NAKED RELOADED, LA NAKED RECARGADA.

Hace unos días me invitaron desde Urban Decay a asistir al funeral (si, funeral) de una de las paleta más icónicas de la marca: la NAKED 1. Esa paleta que estoy segura que todas quisimos y anhelamos mientras veíamos tutoriales gringos dónde la usaban cuando todavía era un sueño siquiera pensar en que la marca llegara a Chile. Aww qué recuerdos. Bueno, la cosa es que esa paletita favorita de tantos, será descontinuada. Por esta razón su homenaje incluía una sorpresa, la presentación de quién venía a reemplazarla: NAKED RELOADED. Una Naked recargada y creada para llenar el vacío que dejaría Naked 1. ¿Lo logrará?.


Ya les había comentado en otra ocasión que me está pasando seguido con los lanzamientos de nuevas paletas, que mi emoción es bien baja. Son tantas y tan seguido, que ni los vídeos ni las fotos promocionales logran emocionarme mucho. La última por la que sentí real emoción fue la paleta LOLITA de Kat Von D, porque no había visto nada muy parecido y hello, Lolita es mi labial favorito de la vida. Bueno, no me aguanté, la encargué y desde que la recibí, fue la única paleta que estuve usando el último tiempo hasta adivinen cuándo. Si, hasta que tuve en mis manos a la nueva ¡NAKED RELOADED! Les prometo que no estoy exagerando, pero OMG es la paleta que siempre había querido con TODOS los colores que siempre quise juntos y no sé pero la amo.

Es muy raro, porque cuando la mostraron en todos lados pensé: "Meh, otra paleta de neutros" y eso que a mi me encantan los neutros. Pero la verdad es que nunca entendí bien que venía a reemplazar a la NAKED original hasta que lo contaron en el evento de lanzamiento. Y bueno, tuve que tragarme todas mis palabras e indiferencia porque es hermosaaaaaaa. Y no solo es hermosa, si no que tiene una calidad muy MUY buena. Todas las sombras que trae -incluidas todas las mates- pigmentan perfecto, se difuminan hermoso y tienen una formula y textura muy rica. Es verdad que algunos tonos son medio polvorientos, pero sinceramente no encuentro que influya en su desempeño. De hecho, creo que de todas las paletas de UD que tengo, esta tiene los mejores mates.

¿Hablemos de su envase por favor? Es uno de los más delicados y elegantes que he visto de UD. Es acolchado, con una tela estampada de orquídeas y letras doradas en relieve. De tamaño es más delgada que las otras Naked porque no incluye brocha, y los panes de sombras más claras y de transición son más grandes que el resto -por ser las que en teoría usamos más- y así asegurar que duren lo mismo que los otros. En total trae 12 colores; 6 mates, 4 metálicos y 2 con glitter. De todo, el único tono que podría decir que tiene una textura más complicada de aplicar, es DREAMWEAVER, pero es al mismo tiempo uno de mis favoritos por el efecto que da. Es un marrón de textura glitter que les recomiendo aplicar directo con los dedos, tratando de fundir en el párpado. 


¿La recomiendo? es que si me preguntan a mi, todo el rato. Siento que a pesar de ser más bien  tradicional en su gama de tonos, es bien versátil. Junto con su diseño y calidad, me super conquistaron. Pero ojo, a mi me encantan los neutros, marrones y tonos cálidos, por eso es una paleta que logró reunir todo lo que más uso y me encanta. Si ustedes ya tienen otras paletas neutras, o son de otra onda, quizás es mejor dejarla pasar. Lo que es yo, estoy pegadísima con ella y se las ultra recomiendo a todos los que tengan gustos parecidos a mi.

Urban Decay está certificado cruelty free por PETA. La paleta vale $31.990 y la encuentran en las boutiques de la marca, en sus corners de tiendas París y en www.urbandecay.cl con envío a todo Chile. Atentas que siempre les aviso por instagram cuando están con envío gratis. Como siempre espero que les sirva, y si quedan con cualquier duda, siempre pueden escribirme en Instagram que es donde más fácil me encuentran. ¡Cariños y que tengan una linda semana! y recuerden, si les gustó, compartan! :)

No hay comentarios

Web Statistics