LABIALES LIQUID CATSUIT DE WNW

¿Cómo están? Por acá harto frío y estoy empezando a sentir que el resfrió quiere apoderarse de mi, así que estoy haciendo todo lo posible para que eso no pase (dedos cruzados). Como les comenté por Instagram (si todavía no me siguen, les dejo aquí el link). Es mi cuenta favorita y donde más activa estoy siempre) esta semana quiero actualizar el blog con varias reseñas que les debía, y una de esas era sobre estos labiales con las 3B de Wet n Wild.

Ya hace tiempo que todas las marcas sacaron sus versiones de labiales "líquidos" mate que fueron el boom por un tiempo. La solución perfecta para las que no les gusta estar re aplicando muy seguido un labial y que disfrutan de un acabado mate total. Bueno, estos de WNW son una buena opción sin sacrificar el bolsillo.

Los Liquid Catsuit de Wet n´Wild, vienen en un envase plástico transparente que permite ver el color exacto del labial. Al momento de su aplicación, su textura es bien cremosa. Un plus para las que necesitan un poco más de tiempo para definir los labios y corregir errores. Luego de un ratito, la formula se seca y queda fija -no se transfiere-, con un acabado completamente mate. El aplicador que trae es de esponjita y tiene una forma bien práctica que permite "dibujar" la forma del labio sin problemas. Yo generalmente aplico dos capas -siempre muy finitas- para lograr un color parejo. Como pasa con la mayoría de los labiales de este tipo, los colores más claros siempre suelen tener formulas más pigmentadas que quedan parejos a la primera aplicación, mientras que los tonos más oscuros necesitan un poquito más de dedicación al momento de aplicarlos. 

En cuanto a la duración, diría que es la misma que en la mayoría de este estilo que he probado. Por lo menos unas 6-7 hrs sin problemas mientras no se coma algo con aceite. El aceite diluye cualquier labial y por lo tanto al limpiar la boca, se va a perder un poco de producto (igual como si fuera con un desmaquillante bifásico). Acá abajo les dejo una foto del labial recién aplicado y luego de una tarde completa (incluido el almuerzo) sin retocar. 


Encuentro que son una buena opción si les gustan este tipo de labiales, sobre todo porque tienen una  relación precio/calidad muy buena. La única recomendación, sería para aquellos que tienen los labios muy resecos. Las formulas mates destacan la textura del labio por lo que si tienen muchos pellejitos o heridas quizás no sean la mejor opción para ustedes. 

Esta linea de labiales tiene tiene 13 colores pero en Chile se encuentran como 5. Yo tengo Rebel Rose, un malva ahumado y Give Me Mocha, un marrón rosa cálido. Tienen un valor de $3.990clp y los encuentran en las tiendas Dbs Beauty Store y en su pagina online que también tiene la opción de retiro en tienda. La marca Wet N wild está certificada cruelty free por PETA.

¿Conocían estos labiales? 

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics