¿CUÁL ES MI ALISADOR? | PLANCHA BABYLISS PRO RÁPIDO


Hace poco les subí a mi instagram un mini tutorial de cómo me hacía las ondas en el pelo, y les mostré brevemente la plancha que estoy usando ahora y que me tiene encantada. Recibí hartas preguntas sobre ella, así que preferí hacer esta entrada para contarles más detalles y contarles por qué me gusta tanto. 

La plancha se llama RÁPIDO y es de la marca Babyliss Pro. Esta es una marca profesional de productos para el cabello y cuidado personal. Yo hasta ahora no había tenido la oportunidad de probar algún producto de ellos, pero me pasó que cada vez que buscaba información sobre "las mejores planchas de cabello", aparecía siempre el nombre Babyliss Pro dentro de las más recomendadas, y la verdad es que ahora les encuentro toda la razón. 

La primera característica y una de las más importantes que busco en una plancha (y me imagino que todos), es que después de usarla, el pelo se sienta y se vea mejor. Suena un poco raro tomando en cuenta que quizás tengan la idea de que el pelo se quema usando alisadores (que en parte es cierto), pero se sorprenderían de la "magia" que hace una buena plancha en el cabello cuando se usa de manera correcta. Y en el caso de esta, es así. Ustedes saben que actualmente tengo el pelo verde y que para eso, tuve que decolorarlo lo que obviamente lo debilitó. Bueno, yo uso con regularidad esta plancha, siempre en las temperaturas más bajas y me encanta lo brillante y suave que lo deja.

Ahora, respecto a sus características físicas, lo primero que les puedo decir, es que me encantan sus tenazas. Tienen el ancho perfecto para mi, 1 pulgada (ni muy delgada ni muy ancha), y además son redondeadas. Esto puede parecerles sin importancia, pero de hecho es esencial a la hora de hacer ondas, porque permite deslizar fácilmente la plancha por el pelo para lograr una onda suave y lo más importante, sin marcas. Esto cuesta mucho más si las tenazas tienen bordes rectos.
Otra cosa que me gusta de esta plancha, es que pesa muy poco, y tienen un cable muy largo, lo que permite maniobrarla sin problemas. 

La plancha tiene un sistema de calentamiento instantáneo y la temperatura de sus placas flotantes de nano titanium es constante. Esto permite alisar harto pelo de una sola vez y con un resultado uniforme lo que es bien practico para los que tienen harto pelo o muy grueso. La temperatura de la plancha va desde los 350°F a los 450°F que es la temperatura que usan en los salones para los alisados de keratina. Yo por ejemplo la uso siempre entre 350 y 370 que es la temperatura ideal y me funciona perfecto. Si tienen el pelo muy grueso o muy crespo, pueden usarla un poco más alto. 


Les voy a dejar la descripción oficial de la marca para que tengan todos los detalles de la plancha. 

La plancha RAPIDO Sleek Straight iónica posee placas flotantes extralargas y un calentamiento instantáneo, para alisar más cabello o cabello más largo, más rápido; siempre con resultados uniformes y superiores.

- Placas flotantes extralargas para un alisado más rápido ideal para el cabello largo
Calentamiento instantáneo y sistema de recuperación del calor para temperaturas constantes de hasta 450ºF (230ºC) 

- Revestimiento "Sol-Gel" de Nano Titanium™ para una superficie de peinado resistente y suave

- Pantalla digital para un control preciso de la temperatura

- Tecnología iónica para un cabello sedoso y brillante

La plancha RÁPIDO  de Babyliss PRO la encuentran en todas las tiendas Sally Beauty. El precio no me acuerdo exactamente cuál era pero es cercano a los $70.000clp. 

No hay comentarios

Web Statistics