GLOSSES HI-FI SHINE de URBAN DECAY



¿Quién dijo menta? Voy a empezar esta reseña repitiendo lo mismo que les comenté en mi Instagram cuando subí la foto de estos glosses. Los Hi-Fi de Urban Decay, son una oda a la menta. Pero estoy hablando al sabor de menta rica, no estilo pasta de dientes o enjuague bucal, si no que a esa menta suave de los té de hierba o de un chicle rico. También huelen a menta, y además, al aplicarlos se siente un frescor en los labios muy agradable. Toda una experiencia sensorial mentolada.

Su textura es bastante liviana y se siente cómoda en los labios. No es una fórmula del estilo que uno se la aplica y se olvida que está ahí. Se siente, pero no en un sentido desagradable, pesado o pegote como pasa con otros glosses. Los labios se ven super bonitos, más voluptuosos y tiene una variedad de colores muy lindos. Una de las cosas que me gusto mucho, es que al usarlos los labios de verdad se sienten (y se ven) más hidratados, y al retirarlos están mucho más suaves.

De todos los que tengo, pude identificar 3 terminaciones o fórmulas. Una cremosa pigmentada, una más translucida con brillo metalizado y una cremosa con pigmentación más translucida -una de mis favoritas-. Todos los colores "imitan" las terminaciones de sus versiones en labiales. Los colores con más brillito, son Big Bang y Dirty Talk (en barra son metalizados). Naked es el más translúcido pero tiene unos brillitos muy sutiles que ayudan a que los labios se vean más "jugosos". Midnight Cowgirl y Fuel son cremosos pero también tienen un brillito suuuuper suave. Todos los demás son cremosos más o menos pigmentados pero sin brillo. Rapture, y 1993 tienen una terminación cremosa pero menos pigmentada y mientras que Savage, Snitch, Backtalck y Beso son los más pigmentados. En cuánto a la duración, están en el rango de las 2/3 horas, dependiendo del acabado. Lo que es muy normal en los brillos labiales. Es imposible que una formula hidratante dure mucho más. Volver a aplicarlo tampoco es problema porque el envase por los costados tiene una superficie que perfectamente funciona como "espejo" para retoques (me encanta cuando los diseños piensan en esas cosas). El aplicador es de silicona con la punta esponjosa.

Son 20 colores disponibles y como les comenté arriba con diferentes acabados. Hay una variedad grande dónde elegir, son cómodos de usar, hidratan los labios y el sabor no es sintético ni raro, es muy rico y casi adictivo jaja. Como les dije al principio, si les encanta la menta como a mi, entonces se transformaran en sus glosses favoritos.

Los Hi-Fi Shine glosses de Urban Decay contienen 7ml de producto y tienen un precio de $15.990clp. Los encuentran en los corner de la marca en tiendas Paris, en sus Boutiques ubicadas en el Mall Los Dominicos y Parque Arauco y en su pagina Urban Decay Chile que tiene envío a todo chile. Tienen que estar atentos porque siempre están haciendo promociones de envío gratutito a todo Chile y ahí conviene mucho para todos los de regiones! La marca está certificada cruelty free por PETA.


De izq. a derecha: Rapture, Naked, Midnoght Cowgirl, Dirty Talk, Big Bang, 1993, Savage, Snicth, Backtalk, Fuel y Beso.

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics