UD X KRISTEN LEANNE KALEIDOSCOPE DREAM PALETTE


Cuando salió esta colección, crucé los dedos para que llegara a Chile. Encontré tan bonitos todos los empaques de los productos y deseaba con todo mi ser tener uno de esos labiales de envase rosado edición limitada. Afortunadamente llegó, y tuve la suerte de probar todo. 
Hace unas semanas atrás Urban Decay me invitó junto a otros bloggers/maquilladores a hacer una clase de maquillaje en vivo usando la colección. Yo lo hice desde la boutique del Parque Arauco y la pasé demasiado bien! me encantó la recepción que tuve de parte de ustedes, todas las preguntas que me hicieron y lo entretenido que estuvo ese momento. En esa ocasión nos invitaron a crear un look que nos representara y que cualquiera que nos conociera pudiera identificar como nuestro. Obviamente elegí la paleta Daydream, llena de tonos neutros, cálidos y mates. Mis favoritos. Si ustedes me leen hace un tiempo, sabrán que me encanta usar tonalidades neutras/cálidas en los ojos. Dónde más arriesgada soy con los colores es en los labios, pero en tema de sombras siempre he sido más bien clásica. Por eso, cuando vi la otra paleta de sombras de esta colección pensé que la usaría muy poco pero, me equivoqué. He probado varios looks y jugado mucho con todos los colores que trae. Por eso, quise dedicarle una entrada completa.

La paleta se llama Kaleidoscope Dream porque la disposición de las sombras en la paleta, imita un caleidoscopio abierto. Por eso están "desordenados" y en posiciones un poco random. Trae 10 colores, super variados, todos muy intensos y con una pigmentación que supera cualquier expectativa. De verdad son las más intensas que he probado. Me gustó mucho además que incluyeran un tono negro mate y que se ha convertido en favorito porque creo que es incluso más intensa que la versión individual de UD. 
El empaque de la paleta es completamente de cartón duro y en su interior tienen un espejo con un tamaño super cómodo para maquillarse. Incluye además un pincel doble que es diferente al que viene en la Daydream y que de hecho se complementan perfecto. Para la masterclass que hice, usé solo esas dos brochas para mostrarles cómo usarlas y me gustan mucho.

Desde que la tengo he jugado harto con los colores y puedo decirles que la calidad es la clásica de Urban Decay. Las sombras pigmentan increíble, duran intensas todo el día, se difuminan sin problemas y los colores se mezclan hermosamente. Si ustedes son fans de los colores, no pueden dejar pasar esta paleta. 

Esta colección es de edición limitada y consta de 2 paletas de sombras, 1 paleta de iluminadores y 3 labiales. Lo que mas me gustó de la colección es que es muy variada. Kristen usa mucho los colores intensos y variados, lo que se refleja perfecto en la paleta Kaleidoscope Dream, pero no deja fuera a los que prefieren los looks más neutros y clásicos con mi paleta favorita de la colección, la Daydream. Vi una entrevista de ella donde contaba cómo había sido el proceso creativo de su colección y cómo había querido incluir a todo su publico en la elección de los colores y realmente es así. No importa si te gusta el maquillaje intenso y colorido o más neutro y suave, de todas maneras vas a encontrar algo que te guste. 

Esta paleta tiene un valor de $29.990 y la encuentran junto a toda la colección en la pagina www.urbandecay.cl, en sus Boutiques en Parque Arauco y Mall Plaza Los Dominicos y en todos sus puntos de venta en tiendas Paris. La marca está certificada cruelty free por PETA.

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics