MOTD | MAQUILLAJE DEL DÍA


Todas las veces que me maquillo y saco fotos generalmente son para Instagram. Siempre saco MUCHAS  fotos y termino usando una o dos. Hoy día después de subir una a IG, me quedé pensando en que Instagram le baja mucho la calidad, y por eso, no se alcanzan a apreciar bien algunos detalles de colores o la textura de la piel por ejemplo. Por eso, decidí que subiré aquí todos los looks que muestre en mi perfil con el detalle de todos los productos que use. Espero que les guste la idea y si tienen otras que agregar me los dejan en los comentarios :)

En el rostro usé la base BORN THIS WAY de TOO FACED en el tono IVORY. Esta base la quería hace mucho tiempo y aprovechando que mi hermano viajó a NY de vacaciones la encargué a Sephora. Las veces anteriores que estuve en Usa la probé varias veces pero nunca me convenció. La ultima vez, me pedí unas muestras y las usé estando ya acá en Chile y ahí terminé de enamorarme. Es una base de cobertura media y acabado semi mate. Me gusta porque a pesar de tener más cobertura que la mayoría de las bases que me gusta usar, sigue viéndose muy natural. No les contaré mucho más porque ya le haré su reseña. Algo muy importante, la aplico como todas las bases, con una esponja húmeda. Ahora estoy usando una de REAL TECHNIQUES que encargué por Iherb. Lo bueno de aplicar con esponja es que al estar humedecida aporta hidratación a la piel y además deja un acabado mucho más natural y suave. Para finalizar, sellé la zona T con mis polvos favoritos de Hourglass, apliqué el rubor SATIN LOVE de ESSENCE y hice un contorno muy suave con el tono FAWN del COUNTOUR KIT de Anastasia Beverly hills

En los ojos usé la paleta SWEET PEACH de TOO FACED. Usé el color "Charmed, Im Sure" en el parpado movil y difuminé con el tono "Cobbler" que me encanta. Esta paleta no la he mostrado casi nada pero creo que es mi favorita de todas las que tengo. Los colores tienen buena pigmentación y lo que más me gusta es que se mezclan y difuminan muy fácil. Los tonos satinados que trae son HERMOSOS y además huele a durazno (y las sombras son dulces, si las he probado jaja). Para aplicar estoy usando mucho los pinceles de WET N WILD, son mega baratos y encuentro que hacen super bien el trabajo. En las pestañas usé la mascara ALL ROUND de CATRICE en su formato waterproof. 

En los labios estoy usando uno de los glosses nuevos de URBAN DECAY HI-SHINE, en el tono FUEL. Hoy es primera que lo uso así que como primera impresión les puedo comentar que huele a menta muy suave y en los labios deja una sensación super refrescante. Además tienen un sabor dulce también mentolado. Ya les contaré más detalles después de usarlos unos días. 


No hay comentarios

Web Statistics