MIS FAVORITOS DE ESSENCE COSMETICS


Essence es una marca que quizás muchos no tomen muy en serio por su estética super infantil y envases bastante básicos, pero que no los engañen! esta marca tiene productos muy buenos con formulas que compiten sin problema con marcas de gamas más altas. 

Aquí hice un compilado de mis favoritos, por supuesto existen varios mas pero estos son los que a mi me han funcionado super y siempre recomiendo. ¡Espero que les gusten!

KAJAL PENCIL 08 TEDDY Delineador de ojos $1.290clp
Este delineador es uno de mis máximos descubrimientos de la marca y me lo he comprado varias veces ya (de hecho se lo mostré a mi hermana y lo amo también). Teddy es un color es un marrón con unos destellos muy sutiles super favorecedor. Yo lo uso para hacerme una especie de "ahumado" rápido. Lo aplico a ras de pestañas y difumino con un cotonito hasta tener la intensidad que quiero. Me encanta porque es super cremoso y su formula se difumina sin problemas. Tiene una textura super cremosa y fácil de trabajar. Un super favorito. Lo tengo también en negro y funciona igual de bien. 
El nombre de este delineador no es casualidad. Se llama así por ser el clon perfecto y cruelty free del lápiz de ojos Kohl Teddy de Mac (marca que testea en animales).

MAKE ME BROW 03 SOFT BROWNY BROWS Gel de cejas $2.290clp
Sinceramente no creo que puedan encontrar otro producto de cejas tan bueno y tan ridículamente económico como es este gel de de cejas. Una de las cosas más maravillosas que tiene (además de la formula, el envase, el precio, el aplicador) son sus tonalidades. Todas tienen un subtono gris y el 03 es perfecto para las que tenemos las cejas oscuras. Si les gustan este tipo de productos sabrán lo dificil que es encontrar productos de cejas que no tiren a tonos cálidos horribles, más todavía en marcas baratas. Bueno, este se lleva todas las estrellas. La formula además tiene unas fibras muy delgaditas que sirven para "rellenar" la ceja y dar un look más tupido y natural. Ya para hacerlo aún más perfecto, tiene un cepillo aplicar ultra mini que hace muy fácil la aplicación. En serio es perfecto. 

STAY ALL DAY 16HRS 20 SOFT BEIGE Corrector de ojos $1.990clp
Para serles bien sincera yo soy muy mala para usar correctores. Siento que con la cobertura de base me basta y sobra así que no uso muchos (excepto el de Bare minerals que les mostré en mi IG pero que uso más que nada en el rostro), pero la Gaby -mi hermana- ha probado muchos de todas las marcas y gamas que se imaginen y jura que este es uno de los mejores (lo ha comprado muchas veces y sigue haciéndolo) así que quise incluirlo. En sus propias palabras es super cremoso pero no se siente pesado en la piel, tiene buena cobertura y no se craquela ni se ve seco incluso usándolo en la ojera. Tiene solo dos tonos, ella usa el 20 soft beige y dice que lo puede usar sin problemas en su piel. Es más pálida que yo y le cuesta mucho encontrar correctores tan claritos en marcas económicas así que este es todo un acierto. 

SATIN TOUCH BLUSH 20 SATIN LOVE Rubor satinado $2.490clp
Ya les hablé de este rubor aquí en el blog contandoles que era un clon casi perfecto del Exposed de Tarte. Es de esos rubores que no se ven muy emocionantes en el envase pero que aplicados se ven hermosos. Es justo el tipo de color que me gusta y la formula queda muy bonita. El envase es bien básico y si se cae probablemente sea seguro que se rompa pero vale menos de 3 lucas y la formula que tiene vale harto más que eso. Pueden leer la reseña que le hice aquí. 

SOFT CONTOURING LIPLINER Perfiladores de labios $1.290clp
Soy de la idea de que hay productos de maquillaje en los que no se debiera gastar mucha plata y los perfiladores de labios son uno de ellos. Estos de Essence son buenísimos!! con una formula super cremosa, varios colores para elegir y cumplen perfecto su función. Pueden aplicarlos como base sobre todo el labio para luego aplicar el labial encima, para definir los bordes y por si solos si les gusta el color. Hay varias lineas y todas me gustan pero encuentro que esta es de las mejores. También me gusta la formula de la Long Lasting  y que sean retráctiles, pero me desespera la tapita que se sale muy fácil y que con estos no pasa. Si son maquilladoras les recomiendo 1000% que se hagan un kit con estos porque de verdad son muy buenos y muy económicos.

THE GEL Esmaltes de uñas efecto gel $1.690clp
Tengo muchos colores y se los he recomendado varias veces, Son económicos, hay una variedad super amplia de colores y con una buena base y topcoat me duran sin problemas más de una semana. Me encanta cambiarme de colores de uña siempre así que a lo primero que voy cuando entro a DBS es al counter de Essence a ver qué colores nuevos de uña llegaron. 

Essence además siempre está lanzando mini colecciones de edición limitada que vale la pena que revisen. Yo me compré unos polvos translúcidos verdes para las rojeces y son demasiado buenos, una lastima que no sean de lineal fijo porque de verdad son buenísimos! En fin, hay que estar atenta. 

La marca está certificada cruelty free por PETA y la encuentran en todos los DBS Beauty Store y en su pagina online. 


¿USAN LA MARCA? ¿TIENEN ALGÚN FAVORITO?

No hay comentarios

Web Statistics