RUTINA CAPILAR ENERO 18´


Hace mucho rato que no hacía una entrada sobre mi rutina capilar. Y es que la verdad, no he cambiado mucho las cosas que uso. Si estoy probando seguido cosas nuevas pero no siempre se quedan en mi rutina fija. Aquí están solo las cosas que realmente me encantaron y que he vuelto a comprar una y otra vez. ¡Espero les guste!

DESERT ESSENCE | Linea FRAMBUESA, UVA y COCO 237ml ¿Dónde? Iherb Usen el código KBQ231 para tener 5% de descuento en todas sus compras ¿Cuánto? $4.300clp aprox.
Mi champú y acondicionador favoritos siguen siendo los de esta marca. Mis lineas favoritas; la de coco, uva y frambuesa. Su primer ingrediente es jugo de aloe y el segundo la fruta de la linea. Me gustan porque limpian bien el pelo sin ser agresivo y lo mejor, sus acondicionadores que no tienen siliconas pero desenredan como si las tuvieran. En serio los amo.
Los encargo a Iherb y por culpa de correos se demoran un siglo. Por eso, cuando hago los pedidos, aprovecho de pedir varios de una. Por peso y para mantener el envío económico, los pido siempre de a 5 (si agregas más, te pasas en peso). Se demoran en llegar pero me aseguro de tener siempre disponibles. 

THE BODY SHOP | Linea BANANA 250ml ¿Dónde? Tiendas The Body Shop y corners Falabella ¿Cuánto? $5.990clp c/u
Cada vez compro algún producto me fijo en su lista de ingredientes. Es algo que hago casi por inercia. Cuando revisé la de el champú y el acondicionador de esta linea, pude comprobar que el segundo ingrediente de ambos era efectivamente puré de plátanos. Los compré para probarlos, y desde ahí ya es la tercera vez que repongo ambos. Son mis segunda opción favorita después de los de Desert Essence. Me dejan el pelo liviano, suave y con un olor muy sutil avainillado que me encanta. En el envase dice que es para todo tipo de cabello y estoy de acuerdo. Eso si, el acondicionador es bien ligero también, así que si tienen el pelo muy seco, van a necesitar una mascarilla para hidratación extra.

LUSH | Acondicionador AMERICAN CREAM 250ml $11.600clp | Champú REHAB 250ml $14.400clp ¿Dónde? Tiendas Lush
Mi favorito de siempre, el American Cream. ADORO su olor. SI hicieran un perfume con el me compraría mil botellas (descubrí que hace muchos años hicieron una edición limitada, ojalá la hagan de nuevo). No lo compro para que me desenrede ni me hidrate el cabello, lo compro por su olor. Deja el pelo super brillante y oliendo a vainilla.
El champú Rehab lo descubrí cuando usé la Henna. De Lush me mandaron varias cosas para probar y entre esas venía este champú que era el ideal para usar al enjuagar la henna del pelo. Al principio por lo que decía la etiqueta, pensé que era un champú para rehabilitar (?) el pelo dañado. Pero después descubrí que no, más bien es un champú para hacerle un "reseteado" al cabello, o sea un champú de limpieza profunda. Lo uso 1-2 veces al mes así que me ha durado mucho. Deja el pelo super limpio, brillante y muy ligero.

JASON | champú anticaspa DANDRUFF RELIEF 355ml ¿Dónde? Iherb Usen el código KBQ231 para tener 5% en todas sus comprar ¿Cuánto? $5.700clp aprox.
Este champú lo descubrí en un momento que mi cuero cabelludo se volvió loco por el estrés lo que  me provocó caspa y mucha irritación. En chile no encontré ningún champú anticaspa cruelty free, así que encargué este a Iherb. Desde la primera vez que lo usé me calmo la picazón, la irritación y la caspa. Quedé de verdad sorprendida. La formula contiene como ingredientes activos el sulfuro de selenio y ácido salicílico que son los encargados de eliminar la caspa, ademas de de aceite de oliva, romero y jojoba que ayudan con la hidratación. No contiene parabenos, sulfatos agresivos ni colores artificiales. Siempre mantengo una botella para usar en casos donde siento que mi cuero cabelludo está estresado. Es mágico. Si quieren leer más sobre el pueden leer su reseña aquí.

Para peinar y alisar mi cabello sigo usando lo mismo de hace años. El protector de calor de coco de Desert Essence y el serum frizz gone de Giovanni. Pueden leer sus reseñas en el menú, cabello, productos capilares. 

Espero les haya gustado la entrada y sobre todo les sirva. Un abrazo grande y que tengan una linda semana :)

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics