3 MASCARAS CRUELTY FREE A PRUEBA DE AGUA


Ya les he contado otras veces que me encanta usar encrespador. Es una herramienta indispensable para mi, que cuando se usa bien (y de una buena marca) hace una gran diferencia. La mayoría de los días no me maquillo, pero si voy a salir, me encrespo las pestañas si o si. Junto con esto, mis mascaras favoritas siempre han sido a prueba de agua, principalmente porque cualquiera que no lo sea, me baja mi hermosa curvita que hago con el encrespador. 

Todas las mascaras que probé son CATRICE en sus versiones "waterproof" por lo que les acabo de contar. Pero si por alguna razón a ustedes no les gustan, pueden buscar su versión normal y que me imagino deberían tener entregar los mismos resultados.

Como comentario general, les puedo decir que las 3 me funcionaron perfecto. Todas aguantaron sin problemas durante el día, he incluso las probé algunos días que fui a la piscina y ninguna se corrió. Obviamente no metí la cabeza debajo del agua, pero me bañé normalmente (con mi sobrino salpicándome agua todo el rato) y no sufrí de ningún ojo de mapache ni parecido. Lo que sí, y me pasó con las 3 cuando las usé en las pestañas inferiores, me mancharon un poquito en la parte de la ojera donde las puntas tocan la piel. Me imagino que fue porque al contacto con la crema y los productos que uso en la piel que son más grasos, se pueden haber disuelto un poquito, así que ojo con eso si las usan así. Preocúpense de sellar bien con polvos translúcidos para que no les pase eso. 

Para retirarlas tampoco tuve problemas, pero es necesario que usen un desmaquillante bifásico para que disuelva más rápido la mascara y no tengan que estar restregando esa zona tan delicada (por favor no lo hagan). Mi favorito es el bifásico de The Body Shop pero si no quieren gastar, pueden probar el de Jordana que funciona super bien también. 

MASCARA ALL ROUND | Promete alargar las pestañas, extra volumen y curvarlas | $2.990clp
Es la única con cepillo de fibra, que personalmente siempre me han resultado mejor que los  plásticos y que de hecho influyó en que esta máscara sea mi favorita de las 3. Es la que a mi parecer, deja las pestañas con más volumen, y al mismo tiempo definidas sin que se vean apelotonadas o demasiado exageradas. Es la formula más "seca" de las 3.

GLAM & DOLL | Promete volumen | $3.490clp
Tiene un cepillo plástico curvo que hace fácil aplicar el producto en las pestañas. Las deja más negras y un poquito más largas. El efecto que entrega es super parecido al de Rock Couture pero menos dramático.

ROCK COUTURE | Promete volumen extremo | $3.490
Es la que entrega el resultado más dramático. Tiene un cepillo con muchos mini dientes que se supone ayudan a aplicar producto en cada una de las pestañas. Las pestañas quedan muy negras, más largas y con más volumen. Hay que tener cuidado de no aplicar más de una capa porque es del tipo de mascara que se podría apelotonar.


La marca CATRICE está certificada cruelty free por PETA y la encuentran en las tiendas DBS Beauty Store y en su pagina online aquí.

Algo importante para que tengan en cuenta sobre las mascaras de pestañas. Se supone que el tiempo optimo de uso de una mascara, no debiese ser de más de 3 meses. Esto, porque los ojos son un área muy sensible y cada vez que usamos la mascara y abrimos y cerramos el envase, los ingredientes se van deteriorando. Les cuento esto para que lo consideren al momento de comprar una mascara de pestañas. Yo siempre recomiendo comprar mascaras de precios económicos, y aquí tienen la prueba de que hay marcas buenas y baratas. No creo que valga la pena gastar más de $5.000clp en una. La inversión déjenla para el SkinCare y productos de rostro. 

¿Les gustó la entrada? Ya seguiré probando más mascaras así que atentas :)

No hay comentarios

Web Statistics