TOP #5 BASES CRUELTY FREE FAVORITAS DEL 2017


URBAN DECAY | NAKED SKIN 30ml $26.990clp
Favorita desde el 2015 no ha perdido su trono. Es muy liquida, se siente super ligera en la piel y tiene un acabado semi mate, que dependiendo de qué tan hidratante sea la crema que usen antes, puede variar un poco. La piel se ve luminosa y natural. Es ideal para usar en eventos porque fotografía muy bonito. Está disponible en 18 tonos que se dividen en .0 para subtonos cálidos, .5 para subtonos fríos y .25 para subtonos neutros. El tono que uso es el 2.0 que a pesar de ser de subtono cálido lo sigo viendo un poco rosado. Más allá de eso, me encanta. Es libre de aceites, fragancias y parabenos. ¿Sabían que Urban Decay tiene pagina por fin? si, ahora se puede comprar directamente en su pagina. Puedes leer su reseña completa aquí.


WET N WILD | PHOTOFOCUS 30ml $4.990clp
Un super descubrimiento del 2017. Es una base económica con una formula de gama alta. Ideal para  pieles normales y mixtas que buscan mayor cobertura pero sin sacrificar naturalidad. Tiene un acabado mate -cero acartonado- y una formula libre de fragancias. Cubre rojeces e imperfecciones y la piel sigue viéndose como piel. Entrega una cobertura media que puede llegar a alta. Mi forma favorita de aplicarla es con esponja porque siento que tengo más tiempo de difuminarla. Es una de las formulas que se seca y fija más rápido así que ojo con eso. Está disponible en 20 tonos pero en Chile han llegado sólo 6 por ahora. Todavía no encuentro el mio, así que por ahora mezclo dos tonos (la mezcla que hice para la foto parece que me quedo un poco clara jej). La encuentran en tiendas DBS Beauty Store. Puedes leer su reseña completa aquí.

NYX COSMETICS | TOTAL CONTROL DROP 13ml $11.990clp
Lo primero que pensé cuando probé esta base es que se parecía mucho a la Naked Skin. Luego, revise los ingredientes y son prácticamente los mismos así que tenía toda la razón. Es una base ligera, de cobertura media y acabado semi mate pero luminoso. Tiene las mismas caracteristicas que la otra y por lo tanto, tiene todo mi cariño y amor. Es importante que tengan en cuenta que trae 1/3 de producto de lo que trae la mayoría de las bases (si fueran 30ml costaría lo mismo que la de UD). Es una buena opción para los que quieren probarla pero no quieren gastar los $27.000 pesos que costaría si fueran 30ml. Hay una variedad buena de tonos (no recuerdo exactamente cuantos) pero todavía no doy con el mio exacto asi que hago lo mismo que con la de wnw, mezclar dos. La encuentran en la boutique en Costanera Center. Puedes leer su reseña completa aquí.

PHYSICIANS FORMULA | MINERAL WEAR CUSHION 14ml $9.990
Si tengo que elegir una base favorita del 2017 es esta sin duda alguna. Tiene todo lo que busco en una base (excepto un buen rango de colores pero bueh). Es muy ligera, deja la piel super luminosa y se ve ultra natural. No había probado ninguna base en este formato y se robó mi corazón. Su formula mineral, es libre de fragancias lo que la hace ideal para pieles sensibles y/o con rosácea. No les miento cuando les digo que todas las que me han escrito contándome que se la compraron, la aman. Está disponible en solo 3 tonos. He probado el light que me queda un poco oscuro y ahora estoy usando el tono Ivory que encargué por Iherb. La encuentran en tiendas DBS Beauty Store. Pueden leer la reseña completa aquí

IT COSMETICS | YOUR SKIN BUT BETTER 32ml $38usd 
No he hablado mucho de ella principalmente porque no la venden en Chile. La mía la compré en Junio cuando estuve de vacaciones en Los Angeles y arrase con Sephora -mentira me porté super bien-. Tengo sentimientos encontrados con ella. Cada vez que la uso pienso en lo bonita que se ve la piel, en que el tono me queda bacán y que además tiene spf50 (igual que la de Physicians). ¿Qué es lo que pasa entonces? su olor. No soporto la fragancia que tiene. Es super fuerte a cítricos (contiene aceites esenciales de naranja y otras cosas) y cada vez que me la aplico siento que estoy arruinando mi piel porque en Paula's Choice tiene como 1 estrella justamente por contener tantos aceites esenciales. No sé, todavía no me decido. Igual la pongo en favoritos porque es verdad que cada vez que la uso me dan ganas de usarla más. Igual probablemente no la vuelva a comprar ¿o si? Está disponible en 3 tonos. Yo uso el tono Ivory. La encuentran en Sephora y Ulta.
¿CUÁLES FUERON SUS BASES FAVORITAS DEL 2017?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics