MI PRIMERA COMPRA EN WISHTREND

Soy una fanática del "skincare". Siempre estoy buscando nuevas productos que probar y me gusta invertir en una buena rutina de cuidado de piel. Por lo mismo, hace tiempo que tenía ganas de probar alguna marca coreana pero no tenía mucha información sobre qué marcas estaban certificadas cruelty free y cómo funcionaba ese tema allá. Finalmente, después de harta investigación, pude hacer un pequeño listado de marcas CF certificadas por KARA (el equivalente a PETA y Leaping Bunny de Corea del sur). Algunas de estas marcas son; Klairs, Isntree, Beyond, Skin watchers, Aromática, A-true y Benton por nombrar algunas. Con lista en mano empecé a investigar sobre sitios dónde encargar estas marcas y fue así como llegué a Wishtrend en donde vendían la marca KLAIRS.
Encargué en Noviembre aprovechando algunas ofertas del Black Friday y elegí algunos productos basándome en algunas reseñas y otras solo porque me llamaron la atención. Mi pedido fue un total de 75usd lo que hizo que clasificara para envío gratuito con número de seguimiento. El envío fue hecho por EMS Korea (yo no pude elegir una opción, solo decía envío gratis) y fue enviado el 4.12.17 a Chile. Según el seguimiento llegó acá el 12.01.18 y los de Correos de Chile se demoraron una semana en venir a dejarlo. En total fue 1 mes y medio. No tuve ningún problema en aduanas ni tuve que pagar nada extra. El único mini susto que pasé, fue cuando vi la caja porque estaba llena de cinta de correos. Lo que antes había significado siempre que me habían abierto la caja y robado cosas. Afortunadamente esta vez no fue así, y solo tenía la cinta para evitar que se abriera porque venía super machucada. Cuando la abrí me gustó ver que cada producto estaba bien envuelto y protegido. Me mandaron 4 muestras muy pequeñas que encontré bien miserable para todo lo que gasté, pero como es primera vez que compro ahí no tengo mucho con qué comparar
De todas las cosas que compré, solo he probado dos. Así que les puedo dar algunas primeras impresiones sobre ellas. Sobre el resto les contaré lo mismo que leí yo y que me convenció de elegirlos.

BB CREAM Illuminating Supple Blemish Cream 40ml $24.99usd (ahora está en oferta a $18.99usd)
Es una bb cream que entrega cobertura baja, acabado natural y SFP40. La probé y tengo que decir que me enamoré de su acabado. Es exactamente el estilo de "base" que me gusta. Deja la piel luminosa, muy bonita y el color me quedó perfecto. Neutraliza rojeces y empareja el tono general de la piel. Deja un aspecto de piel jugosa -muy típica de las asiáticas- que me encanta. El único gran pero, es que solo existe en un tono (?) y de verdad creo que cualquiera con la piel un poco más morena que yo, ya no le serviría y se notaría la diferencia. Una pena :( Para referencia yo uso el tono 2.0 en la Naked skin de UD.

SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER 180ml $22usd (está en oferta a $19.79)
Hace demasiado rato quería probar un tónico coreano que a diferencia de la mayoría de las versiones occidentales llenas de alcohol y ingredientes irritantes, están hechos para lo que se supone que debiesen hacer. Balancear el ph de la piel después de la limpieza, calmar y potenciar la absorción de los siguientes productos que apliquemos en la piel. Este además contiene ingredientes que aportan hidratación. No lo he probado lo suficiente como para decir si efectivamente hace alguna diferencia en mi rutina, pero si me gustó mucho su textura que es liquida pero no como agua, si no como levemente espeso. Mi único contra hasta ahora es su olor. Huele como a una mezcla entre lavanda y remedio que todavía no termino de acostumbrarme. Afortunadamente se va una vez aplicado en la piel.

GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL 150ml $23usd
Un aceite limpiador que dice limpiar profundamente los poros al mismo tiempo que es suave con la piel. Se supone que contiene aceite de poroto negro que ayudaría a controlar el exceso de sebo, aceite de sésamo negro con efecto antioxidante y aceite de grosella negra que dicen es rico en minerales y vitaminas. Todavía no lo pruebo (tengo muchos abiertos) pero ya les contaré cuando lo haga.

RICH MOIST FOAMING CLEANSER 100ml $17usd
Todo fanático del cuidado de la piel debería saber que tiene que evitar los productos que hacen mucha espuma, porque podrían irritar y resecar su piel. Esto, porque para que un producto haga espuma debe contener sulfatos, unos detergentes que no hacen nada bien a nuestra piel.
Ahora, ¿Por qué elegí un limpiador de espuma entonces? La gracia de este limpiador es que en vez de usar sulfatos, usan aminoácidos. Esto en teoría, no resecaría la piel. La formula además contiene ácido hialurónico y aceite de oliva para hidratar la piel. Hasta ahora todo es teoría, porque no lo he probado aún. Ojalá funcione, estoy cruzando lo dedos.

MOCHI BB AIR PUFF $1.50usd
Esta fue la compra más extra. Ya les he contado varias veces que mi gran descubrimiento del 2017 fue la base cushion de Physicians Formula. Bueno, traté de lavar la esponja con la que venía y se desintegro completamente así que cuando vi esta pensé que sería una buena opción para poner a prueba en su reemplazo. Ademas, ¿quién puede resistirse a una esponja con carita?. 


Como conclusión mi primera compra fue bastante exitosa. No se demoró tanto como los pedidos de Iherb y además estaba tranquila porque tenía el número de seguimiento. Revisé en el sitio y tiene la opción de envío gratuito con compra sobre $69usd que me imagino es el mismo que me dieron en el Black Friday. 
Aprovecho de dejarles dos blogs de cosmética Coreana que a pesar de no enfocarse en marcas cruelty free, son muy informativos y bacanes. Uno es "Korean Beauty Dream" de la Evelyn que es demasiado seca!! disfruto mucho sus entradas tan explicativas y de verdad creo que debería ser mucho más conocida de lo que ya es. Así que si no la conocían, de nada!. Ella además tiene un grupo en facebook "K-beauty en español" donde se comparten datos de productos, se avisa de las promociones en las diferentes paginas y se hace causa común en el sufrimiento de esperar un paquete y tener que lidiar con correos de Chile. El otro blog es "Lovin" de la Maca. Tiene una estética muy bonita y ella además es demasiado tierna. Les dejo una entrada super informativa que hizo sobre cosmética coreana cruelty free aquí.

Si se animan a encargar a la pagina de Wishtrend, pueden usar el código 2321443311 y tener un descuento de $5usd en su primera compra :)

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics