EPIC INK LINER DE NYX, NUEVO FAVORITO


¡Feliz 2018! Que tengan un excelente inicio de año y que este 2018 esté lleno de cosas buenas. Aprovecho la ocasión para agradecerles todo el apoyo y buena onda que recibí de ustedes el año que se fue, muchas gracias de verdad y espero seguir leyéndolas <3

Primer post del año y no sabía muy bien con qué entrada empezar. Finalmente me decidí por uno de mis descubrimientos del año pasado del que no les había coemntado nada en ninguna parte, así que es una especie de primicia (?). Se trata del delineador liquido EPIC INK LINER de Nyx. Lo compré en octubre del año pasado cuando visité la tienda del costanera sin haber leído nada de el (algo que prácticamente nunca hago), pero me tincó harto así que quise darle una oportunidad y no me equivoqué. 

Lo primero que pude reconocer apenas lo abrí, es que tiene el mismo tipo de punta que mi querido TATTOO LINER de KatVonD. No es de plumón, si no un pincel de hebras muy finitas plásticas. Esto lo hace super preciso y permite trazar lineas muy delgadas y "colitas" muy precisas. La tinta es super negra y MUY líquida, tanto que tienen que tener cuidado al usarlo porque es fácil mancharse. En algún momento sentí que salía mucho producto (mucha tinta) pero ahora no sé si me acostumbré a usarlo o qué, pero ya no me pasa.Una vez aplicado, se fija en cosa de segundos y no se transfiere nada -es a prueba de agua-. 

Me encanta lo intenso que es y me recuerda mucho al acabado del delineador de pote de Inglot (uno de mis mega favoritos). Este sería como la versión en lápiz de ese acabado, super negro, semi satinado y hermoso. Han pasado 2 meses aprox. desde que lo tengo y sigue pintando igual de intenso que al principio. No se ha secado ni un poco.
¿Es un clon del Tattoo liner? si, y yo diría que incluso mejor principalmente porque, lo encuentran en Chile, vale sólo $6.990clp (el de KVD vale $20usd) y además contiene el doble de producto. Sinceramente no creo que vuelva a comprar el Tattoo Liner.

Nyx cosmetics está certificado cruelty free por PETA. Lo encuentran en la boutique del costanera center y en todos los corners de tiendas Paris. 

El delineador es super versátil y su punta de pincel permite hacer delineados muy delgados y precisos <3

¿HAN PROBADO ESTE DELINEADOR? ¿LO CONOCÍAN?

No hay comentarios

Web Statistics