SET MEET MATT(E) HUGHES THEBALM


Hace unos dias tuve la suerte de ser invitada por Dbs Beauty Store a una masterclass de The Balm. Ahí además de pasarlo super y reírnos mucho con Marcelo Bhanu -el maquillador a cargo de la clase y profe mio del curso de maquillaje de novia- pudimos probar todas las cosas nuevas que llegaron de la marca y aprender algunos trucos para usarlas. Finalmente en nuestra bolsita de regalos venía una paleta de rostro que les haré reseña apenas termine de probarla y este set hermoso de mini labiales que les mostraré ahora. 
El set trae 6 labiales mini -todos colores nuevos y exclusivos- en una presentación igual de bonita que todas las cosas de la marca. Un regalo perfecto para cualquiera que quiera probar colores nuevos o para las que como yo, le guste coleccionar labiales pero se siente mal de comprar el formato grande y nunca terminar de usarlo, ustedes saben. Los labiales mini traen 1.2ml de producto cada uno y tienen un aplicador de esponjita que funciona sin problemas. No tuve necesidad de usar un pincel aparte para lograr una aplicación limpia y perfecta. El set es super variado en colores que van desde marrones neutros hasta rojos profundos, todos en una formula cremosa, que se seca mate y dura sin problemas horas y horas en los labios. Todos los colores son super pigmentados pero los rojos y burdeos se lucen. Tienen además un ligero aroma a menta muy rico. Tres cosas que me encantaron de esta formula, es lo ligera que se siente en los labios, no marca la textura de los labios - se ven mate pero muy bonitos no resecos- y por último, que a pesar de ser 100% mate no me dejaron los labios secos después de usarlos como me ha pasado con otros labiales de este tipo. Otra cosa que me interesa comentar es que me suele pasar con los labiales así de fijos, que después de unas horas se me marca la diferencia entre la linea del labio exterior y la mucosa de adentro (que al estar húmeda el labial no se fija). Estoy acostumbrada a que me pase así que no me importa mucho, pero increíblemente con estos no me paso! son tan pigmentados que a pesar de la humedad de esa zona, el color se adhiere sin problema y ni rastro de la molesta marca. 

CHARISMATIC Es un tono marrón cálido claro. Es el menos favorito de todos pero más que nada por preferencia personal. Se aplica uniforme y sin dejar parches.

RELIABLE Es un marrón profundo muy noventero y sentador. En la clase lo usamos en el rostro como contorno/rubor y queda super también. 

AFFECTIONATE Rosa medio malva. Este fue el color que más llamó mi atención cuando recién vi el set y queda muy bonito. 

BRILLIANT Coral apagado. No es para nada el tipo de color que uso pero cuando lo probé me encantó. Ilumina mucho el rostro y es perfecto para esta época (aunque a mi me gusta usar los colores en cualquier temporada).

FAITHFUL Es un tono berries profundo. ¡Ahh lo amé! Es un color hermoso y de toda la onda que me gusta. Super intenso, profundo y hermoso. 

ROMANTIC Otro favorito. Un rojo aframbuesado super intenso y pigmentado. Si les gustan los rojos, lo amarán. Los labios se ven definidos y hermosos. 

El set lo encuentran en todas las tiendas DBS Beauty Store y en su pagina web a $15.990clp. La marca TheBalm NO tiene certificación oficial cruelty free pero declaran en su sitio (y les pueden escribir también) no hacer pruebas en animales y no venden en China (donde se exige el testeo en animales). 



No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics