NAKED HEAT | LA PALETA MÁS CALIENTE DE URBAN DECAY

Desde hace un tiempo que los clásicos marrones fueron poco a poco siendo desplazados por esta nueva tendencia de tonos cálidos y cuando UD anuncio que la quinta NAKED sería HEAT, la emoción fue general. La vimos primero en blogs extranjeros y solo ayudo a que aumentaran las ansias. Todos esperábamos que llegara y cuando lo hizo, se agotó rapidísimo! por eso, quise esperar un poco que bajara la fiebre por esta paleta y subir la reseña ahora para las que todavía tengan dudas.

La paleta se compone de 12 colores (7 mates y 5 satinados/brillantes) y van desde los tonos más claros hasta los más oscuros. En cuanto al desempeño, varía según el color, así que les describiré cada uno para que se hagan una idea general de la paleta.

OUNCE. champaña perlado. El clásico tono para iluminar el lagrimal y la zona de la ceja. Tiene una textura suave y se mezcla bien. Lo he usado como iluminador para el "arco de cupido" (en los labios) y se ve precioso.

CHASER. durazno claro mate. Un tono muy sutil que puede servir para emparejar el tono de todo el párpado y también para difuminar sombras más intensas. Si se usa solo, aporta calidez al párpado.

SAUCED. marrón anaranjado mate. Perfecto para dar profundidad a la cuenca o para aplicarlo sobre todo el párpado para un look rápido. Es suave al tacto y se funde bien con los otros tonos.

LOW BLOW. marrón medio mate. En la paleta se ve bastante parecido a Sauced -un poco más amarillo-, pero cuando lo aplico en mi párpado se ve mucho más rojizo y profundo. Es uno de mis colores favoritos.

LUMBRE. rosa dorado perlado. Es un color muy bonito pero que usaría como rubor. Al aplicarlo pigmenta bien pero lo dorado puede no transferirse bien y termina viéndose muy rosa.

HE DEVIL. marrón rojizo mate. Otro de mis favoritos. Es super intenso y aunque no es tan suave como los otros tonos mate más claro, se difumina sin problemas. 

DIRTY TALK. cobre rojizo metalizado. La pigmentación de este color es increíble. Es super suave al tacto y se funde muy bien.

SCORCHED. cobre rosa metalizado. Al igual que Dirty Talk es muy pigmentado, muy suave y se aplica sin problemas.

CAYENNE. marrón oscuro rojizo mate. Se aplica bien, es pigmentado y muy intenso. En mis párpados se ve muy parecido a He Devil, casi idénticos. 

EN FUEGO. burdeo rojizo mate. Es uno de los colores más lindos pero más difíciles de trabajar de toda la paleta. Tiene una textura más seca, es menos pigmentada y un poco más polvorienta que el resto.

ASHES. berenjena mate. Me pasó lo mismo que con el tono de arriba. Hay que aplicar varias capas y necesita un poco más de esfuerzo para que se difumine bien. 

EMBER. ciruela tornasol satinado. Este color es precioso y super especial. Ideal para hacer un ahumado intenso y diferente. Excelente pigmentación y se difumina sin problemas.
En general me gusta mucho esta paleta. La mayoría de los tonos tiene una buena pigmentación, se difuminan bien y se mezclan sin problemas entre ellos, con excepción de algunos que necesitan un poco más de esfuerzo pero nada terrible. En mi, la duración es de 7 horas en promedio sin la necesidad de usar prebase. Como todas las NAKED tiene un espejo interior de muy buen tamaño y super práctico a la hora de maquillarse. ¿Contras? la brocha que trae no es la idónea para difuminar y me gustaría que el envase fuera un más delgado y compacto, así sería más fácil de transportar.

Otro punto importante que quiero mencionar, y que he ido encontrando con el uso, es que en mi tono de piel la mayoría de los colores tiran muy al rojo y hay varios colores que al aplicarlos en mis párpados se terminan viendo igual. No sé si tendré algún subtono especial o qué, pero no me pasó cuando hice los swatches en mi brazo. En fin, de todas maneras me gusta mucho, me parece una paleta preciosa con una gama de tonos que funcionan muy bien en la mayoría de los tonos de piel, sobre todo en las más morenas. La tonalidad rojiza de los colores equilibra la pigmentación amarilla de la piel bronceada y la hace ver mucho más luminosa. Así que si todavía no se atreven con estos tonos, denles una oportunidad. ¿Quieren verla en acción? pueden ver la foto que subí a Instagram con un look aquí. 

La paleta NAKED HEAT tiene un valor de $36.990clp y la encuentran en las boutiques de Parque Arauco, Mall Plaza Los Dominicos, en sus puntos de venta en tiendas Paris y Paris.cl. La marca URBAN DECAY está certificada cruelty free por PETA.

¿LES GUSTAN ESTOS TONOS DE SOMBRAS? ¿SE ATREVEN CON LA NAKED HEAT?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics