BASE PHOTO FOCUS WET N WILD


Varias veces les he comentado que en belleza, "caro" no siempre es sinónimo de mejor ni "barato" de malo y un buen ejemplo de esto es la base Photo Focus de Wet N Wild. Una base liquida que mejora el aspecto de la piel con un acabado natural y una formula que ya se quisieran marcas de alta gama, y un precio super amigable con las billeteras. 

Esta base viene en un envase de vidrio transparente, con un aplicador de espátula y contiene 30ml de producto. Habría sido perfecta si hubiese traído un dispensador pero bueno, no he probado todavía si le funciona alguno de otro envase quizás si. La formula es fluida -pero no super liquida-, y se necesita poco producto para lograr una cobertura media/alta y es justamente donde se luce. Su principal característica es que deja un acabado natural a pesar de entregar una cobertura media/alta. La formula, se mimetiza muy bien con la piel dejando un acabado semi mate que no deja la piel con ese aspecto plano que dejan algunas bases muy mates. La piel tiene un aspecto mejorado pero sigue viéndose como piel. Todo esto tomando en cuenta que la piel tenga una buena preparación antes, ustedes saben que es algo que repito mucho. Si no preparan bien la piel, y con esto me refiero a una rutina adecuada de skincare, cualquier base que apliquen por muy buena que sea, puede verse mal.

La formula funciona muy bien en pieles normales a mixtas. En pieles muy secas o con parches podrían marcarse parches o lineas de expresión, por eso si deciden probarle les recomiendo usar una crema bien hidratante antes e incluso un poquito de aceite de jojoba en las zonas más secas. En mi piel que en esta época es bastante normal, me dura perfecta - ¡perfecta! - toda una jornada sin marcar lineas finas, textura o poner oleosa la zona T. La primera vez que la probé fue en invierno cuando mi piel está más deshidratada y a pesar de que me funcionaba bastante bien, creo que las pieles normales/mixtas le sacarán mejor provecho. En la foto de abajo apliqué muy poquito para mostrarles que puede verse super natural. Obviamente mientras más capas apliquen, más cobertura tendrán y se puede hacer un poco más notoria. 

Esta base está disponible en está disponible en 20 tonos pero a Chile llegaron solo 7: #363 NUDE IVORY clara con matiz neutro, #365 SOFT BEIGE clara media con matiz cálido, #366 BUFF BISQUE clara media con matiz neutro, #368 GOLDEN BEIGE media con matiz cálido, #370 BRONZE BEIGE medio con matiz cálido, #372 DESERT BEIGE medio oscuro con matiz cálido, #374 CARAMEL oscuro con matiz cálido. Yo usé una mezcla del tono PORCELAIN (no ha llegado a chile la compré en Usa) y una gotita del tono DESERT BEIGE.


Una excelente base de maquillaje, libre de fragancia (cuando recién se aplica si se siente un aroma medio fuerte que debe ser alguno de los ingredientes pero se pasa pronto) y con una formula que compite sin problemas con marcas de alta gama. Antes de probarla había leído muy buenas reseñas y pude comprobar que todas eran ciertas. Es de verdad una base buenísima que ya está entre mis favoritas de las que he probado este año. Ah, se me olvidaba mencionar que es una base que fotografía muy bien así que es perfecta para usar en eventos y fiestas de fin de año. La encuentran en Dbs Beauty Store a $4.990. Wet N Wild está certificada cruelty free por PETA.
¿QUÉ OPINAN DE LA MARCA? ¿LA HAN PROBADO?

No hay comentarios

Web Statistics