3 BASES CRUELTY FREE LIGERAS Y PERFECTAS PARA EL CALOR


Ya llegaron las temperaturas altas y la necesidad de usar productos más ligeros en la piel se hace presente. Aquí les recomiendo 3 bases con formulas muy ligeras, hidratantes y que se sienten como segunda piel. Todas son de coberturas bajas y su principal función es la de igualar el tono y dejar la piel luminosa y natural. Son ideales para cualquiera que busque acabados naturales y productos que puedan usar en el día a día. La única recomendación es que si tienen la piel muy grasa o sufren de zona T grasa, es importante que sellen con una capa de polvos translucidos sus áreas problemáticas para controlar los brillos indeseados y algo muy importante es que ninguno de estos productos reemplaza el bloqueador solar diario que deben usar. Todos los spf que pueda tener el maquillaje que usan, se complementa con el de su bloqueador pero nunca lo reemplaza. Esto principalmente porque para alcanzar el SPF que aparece en un producto, se debe aplicar una cantidad considerable de este (en las instrucciones de los bloqueadores dice, aplicar deliberadamente) y eso con maquillaje, nunca es así. Así que ya saben, protejan su piel con buen spf 30 y luego viene el maquillaje. 

INGLOT BEAUTIFIER 30ml $9.900 ¿Dónde? Tiendas Falabella
Esta crema con color contiene pigmentos HD que iluminan la piel y entrega una cobertura baja (la más baja de las 3). Ayuda a igualar el tono de la piel y hace que esta se vea hidratada. No hace mucho por difuminar los poros así que si esa es su preocupación, considérenlo. Es ideal para las personas que no les gusta usar base de maquillaje pero si quieren algo que les aporte un velo de color con aspecto muy natural. Contiene coenzima Q10, extracto de azafron y vitaminas C, E y F. Hay varios tonos disponibles con subtonos neutros, cálidos y fríos. En la foto estoy usando el tono 103.

BURT´S BEES BB CREAM 48g $13.990 ¿Dónde? Islas de la marca y Tiendas Falabella 
Un híbrido entre una base ligera y una loción hidratante. Tiene textura de bloqueador y se esparce sin problemas para luego fijarse en la piel. Tiene una cobertura baja/media que iguala el tono de la piel, difumina los poros y hace que se vea mas luminosa. Me gustó mucho porque neutraliza bien rojeces y le da un aspecto general a la piel muy bonito. Su formula es 98.9% natural y contiene extracto de Noni y minerales. Tiene SPF15 que es bastante bajo por lo que de todas maneras deben usarlo con un bloqueador solar debajo. Está disponible en 3 tonos. En la foto esto estoy usando el tono Light/medium que me queda un pelín oscuro pero si difumino bien los bordes no se nota tanto la diferencia con mi cuello. No he probado el tono Light que es el más claro.

PHYSICIANS FORMULA MINERAL WEAR 14ml $9.990 ¿Dónde? Tiendas DBS Beauty Store
Una de mis bases favoritas del último tiempo. Esta base mineral es muy ligera y su cobertura es baja/media llegando a media sin problemas al aplicar más capas donde se necesite. Deja la piel muy luminosa (hidratada), neutraliza rojeces y empareja el tono. La piel queda preciosa y muy natural. Su formula mineral es libre fragancias y contiene spf50 lo que la hace ideal para pieles sensibles y/o con rosácea. Está disponible en 3 tonos. Pueden leer la reseña completa que hice de ella aquí. En la foto estoy usando el tono Light que hasta hace un tiempo me quedaba bien (todavía tenía bronceado de cuando fui en Junio a California) pero ahora que ya alcancé mi nivel de blancura invierno y me queda oscuro :( En iherb venden otros tonos más claros pero todavía estoy esperando un pedido de hace 3 meses así que cuando algún me llegue les cuento.


No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics