¡WET N WILD LLEGÓ A DBS BEAUTY STORE!


¡Wet n Wild es una de mis marcas cruelty free económicas  favoritas! y desde hoy, podemos encontrarla en todas las tiendas DBS Beauty Store y en su pagina online. Lo mejor es que llegaron muchos de los ultimos lanzamientos de la marca y productos nuevos que hasta ahora no habían llegado a nuestro país. 
La marca está certificada cruelty free por PETA y sus precios son super económicos. Tiene una linea muy variada de productos con una calidad que compite sin problemas con marcas más caras. Como toda marca económica los envases no serán los más sofisticados que puedan encontrar pero las formulas destacan y eso se agradece sobre todo para todas las personas que están interesadas en usar productos CF económicos sin sacrificar calidad.
He estado probando varios de sus productos asi que les contaré algunas primeras impresiones para que conozcan más de la marca

BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FOCUS $4.990clp
Tu piel, pero mejor. Eso es lo que promete esta base, un acabado de piel natural que se ve bien en todas las condiciones lumínicas, incluso con flash. Es libre de fragancia y su envase es de vidrio con una tapa estilo espátula. Su cobertura es media y su acabado semi mate. Está disponible en 20 tonos pero a Chile llegaron solo 7: #363 NUDE IVORY clara con matiz neutro, #365 SOFT BEIGE clara media con matiz cálido, #366 BUFF BISQUE clara media con matiz neutro, #368 GOLDEN BEIGE media con matiz cálido, #370 BRONZE BEIGE medio con matiz cálido, #372 DESERT BEIGE medio oscuro con matiz cálido, #374 CARAMEL oscuro con matiz cálido.
Yo todavía no sé cuál es mi tono. Cuando estuve en USA me costó encontrar el color que según yo era el mio #362 SOFT IVORY porque estaba agotado en todos lados. Al final me traje el tono #360 PORCELAIN que es el más claro (y que de hecho me queda muy claro). Por lo mismo no había podido probarla bien. Recién este finde pude ponerla a prueba como corresponde (Mezclé Porcelain con Desert Beige que me envío DBS para lograr mi tono) y puedo decir como primera impresión que es realmente buena. La apliqué a las 8.30 AM y 12 horas después seguía prácticamente igual!!! quedé super sorprendida con ella. Voy a probarla un poco más y les contaré todo aquí. Ojala lleguen los tonos más claros porque es lo que más cuesta encontrar en bases más económicas y más en una tan buena como esta. 

ILUMINADOR/RUBOR/CONTORNO EN BARRA MEGAGLOW $3.490clp
Estas barras vienen en diferentes productos. Un iluminador, rubores y tonos mate para hacer contorno. Yo tengo el iluminador y un par de rubores y me gustan harto. Son super fáciles de aplicar y se difuminan bien en la piel. Su acabado es cremoso pero luego de unos minutos se vuelven mas aterciopelados. El iluminador es muy lindo, un tono champaña rosa precioso. El único pero es tener cuidado con las tapas porque se rompen fácil.

ESMALTES DE UÑAS 1 STEP WONDER GEL $3.990clp
Amo estos esmaltes. Tienen un acabado super brillante que imita el acabado de esmaltes de gel sin la necesidad de lamparas ni procesos extras. Su duración es muy buena, a mi por lo menos me duran 7 días o más sin problema. Son 24 tonos y a Chile llegaron 9. Mis favoritos, #705 PEACH FOR THE STARS, #731 PRETTY PEAS y de los que aún no llegan  #732 STAY CLASSY y #703 DON´T BE JELLY.

LABIAL EN BARRA MEGALAST LIP COLOR $2.000clp
¡Uno de mis labiales mate "low cost" favoritos! hay muchos tonos disponibles, con una formula bastante cómoda que no reseca. En esta linea pueden encontrar muchos clones a labiales populares. Aquí pueden leer la reseña que les hice aquí en el blog hace varios años atrás (creo que haré una nuevo actualizada) Pueden leer la reseña aquí

LABIAL LIQUIDO MATE MEGALAST LIQUID CATSUIT $3.990clp
Estos labiales líquidos son la opción perfecta para los que quieren probar este formato tan popular. Se aplican líquidos y se secan completamente mate. El tono queda parejo sin parches ni irregular. Me gusta que a pesar de ser super mate, no dejan ese acabado "tempera" en los labios como otros labiales de este estilo. No son los más secos que he probado pero obviamente tampoco hidratan, así que es importante tener los labios en buen estado antes de usarlos. Su duración es buenísima. No se salen al beber ni tampoco se desvanecen, sólo al comer si hay algo con aceite. Mis tonos favoritos son el #924 REBEL ROSE y #925 GIVE ME MOCHA. 

SOMBRAS INDIVIDUALES COLOR ICON $990clp
Estas son unas joyitas de la marca. Son 7 los tonos disponibles y ¡llegaron todos! Su calidad es buenísima con una textura casi cremosa y una duración muy buena. Mis tonos favoritos son #251 BRULEE (clon de la famosa brule de mac) y #252 NUTTY un tono marrón satinado hermoso. En serio valen super la pena y además son ¡baratísimas!

Además de estos productos que son los que he probado yo, llegaron los famosos iluminadores en polvos MEGAGLO, algunas brochas, fijador de maquillaje, prebases, polvos translucidos, rubores en polvo entre otros. Los precios van desde los $990 hasta los $4.990. En las tiendas se han ido agotando super rápido pero tranquilas que todas las semanas repondrán. En la pagina esta semana se repone el stock así que atentas. 

AHORA CUÉNTENME, ¿HAN PROBADO ESTA MARCA? ¿QUÉ LES PARECE WNW?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics