NUEVAS LINEAS UD | REHAB Y MELTDOWN



Creo que les he repetido más de una vez acá en el blog que para conseguir una buena aplicación de maquillaje es esencial preparar la piel y tener una buena rutina de cuidado. La diferencia en el resultado que se obtiene con el mismo maquillaje en una piel saludable y una descuidada es gigante! Por eso cuando me invitaron desde Urban Decay a conocer sus nuevas lineas de cuidado y limpieza facial me pareció super interesante. Aquí les cuento sobre ellos y cuál ha sido mi experiencia con ellos.

REHAB MAKEUP PREP 
es una colección de productos de cuidado de la piel centrados en la limpieza, la revitalización y la hidratación de la piel. La colección cuenta con 3 productos diferentes que se centran en diferentes partes del rostro para dejar la piel lista para la aplicación del maquillaje. Yo no los consideraría productos de tratamiento -aunque de todas maneras se pueden obtener beneficios con su uso- El foco de estos productos es PREPARAR la piel para la aplicación del maquillaje.

 • HOT SPRINGS HYDRATING GEL $21.990clp
Gel ligero de rápida absorción creado para preparar la piel para el maquillaje. El agua encapsulada en el gel se activa al contacto con la piel para proporcionar un efecto súper refrescante. Hidrata, equilibra y revitaliza la piel. Este gel es super ligero y perfecto si tienen la piel grasa y no les gustan las hidratantes con sensación más oleaosa. Esta es SUPER ligera y se absorbe completamente. Si tienen piel más seca, pueden usarla antes de su hidratante como un paso más de hidratación. Un super plus, no contiene fragancia.

 • LIP LOVE $18.990clp
Un bálsamo hidratante que alivia los labios secos. Retiene la hidratación, y redensifica los labios dejándolos suaves y listos para el maquillaje. Contiene una mezcla hidratante de manteca de karité y aceite de coco. ¡Es lo que más he usado de esta linea y me encanta! andaba en busca de un tratamiento de labios y en serio me ha gustado mucho. Lo uso en la noche antes de dormir y en la mañana amanezco con los labios super suaves. Y durante el día todas las veces que lo necesite. Tiene un sabor muy rico a menta <3

• PORE REFINING PEEL $21.990
¿Qué dice la marca? Esta mascarilla peel-off fácil de usar elimina las impurezas al instante, minimiza el tamaño de los poros y deja una superficie suave, lista para el maquillaje. Suave hasta con las pieles sensibles. Contiene una mezcla de nueve extractos de plantas que nutren tu piel. TIP: Utiliza una pequeña cantidad y aplica únicamente en la zona T del rostro y otras zonas problemáticas. Este es el producto que menos me gustó de todos. Sinceramente no creo que este gel haga mucho o por lo menos hay otras mejores formas de tratar el tema de los poros y la textura de la piel. 

Por otro lado está la línea MELTDOWN MAKEUP REMOVER, especial para limpiar y desmaquillar la piel del rostro. Contiene 3 originales productos en distintos formatos y para distintas funciones:

 • DISSOLVING SPRAY $21.990
Un poderoso (aunque suave) spray en aceite que disuelve el maquillaje a la vez que hidrata tu piel. Funciona tan bien que incluso quita por completo una máscara de pestañas waterproof. Formula sin rellenos que contiene solamente 3 ingredientes, incluyendo Vitamina E. Lo más novedoso de esta linea son los formatos en los que se presentan los productos y este me confunde un poco. Es un spray pero no recomendaría aplicarlo directamente así porque se podría desperdiciar producto. Es mejor en un pétalo de algodón primero. ¿Lo mejor? la formula. Retira super fácil el maquillaje sin necesidad de restregar nada porque disuelve todo sin problema y además se puede usar en los ojos sin problemas de que ardan o duelan. 

 • CLEANSING OIL STICK $21.990clp 
Su fórmula con tres fases comienza como un bálsamo que se transforma en textura líquida y por último, en una micro espuma, para después disolver el maquillaje. Este bálsamo oleoso quita hasta el maquillaje más persistente. Contiene ingredientes que dejan la piel limpia, refrescada y libre de maquillaje. Contiene extracto de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E. Ustedes saben que me encantan los aceites de limpieza así que este fue el que más me llamo la atención cuando los probamos. El formato lo encuentro bacán porque es super practico para llevarlo a cualquier lado sin miedo a que manche o se derrame. Es efectivo, cómodo y huele muy rico. Un consejo; no lo usen en los ojos. Yo lo usé un día para sacar máscara de pestañas y aunque saco todo perfectamente los ojos me quedaron ardiendo mucho rato, así que cuidado!

 • LIP OIL STICK $18.990clp
Un bálsamo con acabado oleoso en forma de barra que elimina todos nuestros productos de labios de larga duración. Nuestra fórmula oleosa deshace fácilmente los labiales waterproof. Contiene vitamina E y ceramidas para reparar los labios. TIP: Úsalo para hacer un cambio rápido de color de labial durante el día.

¿QUÉ LES GUSTO MÁS DE ESTAS LINEAS?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics