FAVORITOS | LABIALES BORGOÑA/VINO III


Ya les he contado varias veces acá en el blog que los labiales borgoña son mis favoritos. Encuentro que le quedan bien a todos los tonos de piel y que en general dan un aire super elegante. Tengo unos cuantos favoritos pero siempre estoy descubriendo nuevos (es el primer color que pruebo en cualquier marca nueva que conozca) así que quise traerles mis últimos descubrimientos en este hermoso color. Ninguno de estos es larga duración (con esto me refiero a los que se secan y quedan fijos) y tampoco recomendaría usar un labial tan fijo con un color como este. Es mejor usar uno que tenga buena fijación pero con una formula que se sienta cómoda en los labios y que permita retocar durante el día sin necesidad de retirar todo y quedar toda manchada. Al ser un color tan intenso cualquier irregularidad se nota, por esto es importante usar siempre un pincel para aplicarlo e idealmente un perfilador del mismo tono.

NYX SOFT MATTE LIP CREAM | COPENHAGEN | Tienda Costanera Center /corners Paris $4.490
Este no es tan nuevo pero ya que por fin lo pueden encontrar en Chile, vale la pena incluirlo en la lista. De todos es el más "aframbuesado" y dependiendo de las capas que se apliquen será la intensidad del color en los labios. Se desvanece dejando un leve tinte en los labios. Pueden leer la reseña de estos labiales aquí.

URBAN DECAY REVOLUTION LIPSTICK | DISTURBED | Tienda Parque Arauco/corners Paris $10.990
Es uno de los colores más profundos, intensos y hermosos que tengo en esta categoría. Es de la linea confort matte y tiene una pigmentación increíble. Pueden aplicarlo con los dedos a toques para dejar los labios con un tinte borgoña o directamente de la barra para unos labios super intensos. La duración es buenísima y lo mejor es que no reseca los labios. 

BURT'S BEES LIPSTICK | 533 ORCHID OCEAN | Corners Falabella/Islas en distintos Malls $11.490
Este color es de los nuevos que se agregaron a la linea. Es un color berenjena que se aplica más translucido gracias a su formula (un híbrido entre un labial y un bálsamo de labios). Tiene una textura super cómoda y es una excelente opción si quieres empezar a probar con estos colores ya que no requiere de una aplicación tan prolija como pasa con los otros que son más intensos y además puedes controlar la intensidad del color en los labios fácilmente. Pueden leer la reseña completa que hice de estos labiales aquí. 

JORDANA MATTE LIPSTICK | EGGPLANT | Preunic $2.000 aprox. (no sé exactamente cuánto)
Esta marca todavía tiene mala fama entre algunos que la confunden con las imitaciones ordinarias que vendían en la calle. Bueno, los productos originales son hechos en USA y los pueden encontrar en Preunic. Si todavía no los prueban, se sorprenderán con la calidad que tiene. Una de sus máximas joyitas es el famoso EGGPLANT, un borgoña precioso, con una formula super cómoda y una duración muy buena. El envase es lo peor pero se agradece que gastaran el presupuesto en la formula.

WET N´WILD MEGALAST LIP COLOR | 918D CHERRY BOMB | Farmacias Ahumada $2.490
Para mi, los mejores labiales mate "low cost" que pueden encontrar por ahí. Tienen una pigmentación increíble (es igual de pigmentado que el de UD) y su duración es excelente. Es el más parecido al de Urban Decay en pigmentación, acabado y duración. El tono es un poco más amarronado pero muy sutil. El envase al igual que el de Jordana es ahí no más pero la formula es tan buena que pasa a segundo plano. 

LA COLORS MATTE LIPSTICK | BEWITCHED | Republic Of Beauty (tiene la marca pero no sé si estos labiales)
Estos labiales tienen la formula más especial de todos. Su formula es como media siliconada lo que hace que los labios se vean más suaves y voluminosos. Los labios no pierden flexibilidad como pasa con algunos mate muy secos y les da un aspecto super bonito. No los he visto en Republic of beauty que es la que vende la marca pero me imagino que llegaran. Mi hermana tiene algunos para la venta en su tienda online aquí.

Todas las marcas que les nombré arriba están certificadas cruelty free por PETA o Leaping Bunny.


Si quieren más opciones de labiales de este color, pueden leer estas dos entradas donde recomiendo más de mis favoritos:

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics