SERUM DE PESTAÑAS REVITALASH ¿FUNCIONA?

Siempre tuve ganas de probar los famosos serum de pestañas. Había leído buenos y malos comentarios pero no me había decidido porque no encontraba ningún que fuera cruelty free (varios decían serlo pero ninguno con certificación). Finalmente llegué a Revitalash, un serum creado por un médico y que además cuenta con doble certificación CF de Peta y Leaping Bunny <3. Este serum promete, alargar las pestañas, engrosarlas y rizarlas de manera natural. ¿Cumple con todo esto? ahora les cuento.

Empecé a usarlo a principio de Junio muy ordenadamente todas las noches por 3 semanas, después me desordené un poco entre mis vacaciones y cuando llegué de vuelta a Chile, pero he intentado seguir aplicándolo de manera periódica hasta ahora. Me imagino que si fuera más consistente con la aplicación los resultados serían aún más dramáticos pero sinceramente estoy conforme con los que he tenido hasta ahora. Siempre he usado encrespador porque encuentro que abre mucho la mirada y ahora cuando lo hago, notó que mis pestañas llegan mucho más arriba que antes, casí tocandomé la parte de abajo de mis cejas en algunas partes (en las fotos podrán verlo). Si aplico máscara de pestañas el resultado es aún más evidente. De hecho, no sé si quiero que estén más largas porque encuentro que ya están como de muñeca. 

Volviendo a las primeras semanas de uso, les puedo comentar que una de las primeras cosas que noté , fue que mis pestañas estaban más onduladas. No una gran curva como para dejar de usar encrespador, pero si que tenían y tienen aún, una curva más pronunciada de lo normal. Los resultados en el largo se notan alrededor de las 6 semanas de uso continuo (en mi caso, no tan continuo por lo que les comenté) y después para mantener los resultados, recomiendan usarlo de 2 a 3 veces por semana que es justamente como he estado aplicándolo. Respecto al grosor, no he notado mucho cambio, pero me imagino que eso se nota con más tiempo de uso.

El modo de uso del serum es una vez al día, antes de acostarse, se aplica una linea delgada sobre las pestañas por encima del nivel de la piel y si quieren que sus pestañas estén más crespas pueden aplicar un poco en las puntas. Yo hice eso durante una semana y no me gustó, porque a pesar de que sí se encrespan mis pestañas estaban como "chasconas" y se veían desordenadas jaja, así que dejé de hacerlo. La primera semana de uso pueden sentir un poquito sensible el área de las pestañas pero nada exagerado, después se pasa. Ahora, les dejo fotos de mis pestañas de antes y de ahora después de aproximadamente 7 semanas de uso.

En este mega zoom a mi ojo pueden ver como se ha marcado la curvita natural de las pestañas sin necesidad de usar ningún encrespador
En esta foto comparativa mis pestañas están encrespadas con encrespador. Mi camara enfoca lo que quiere por eso no se notan con tanto detalle las pestañas, pero se puede apreciar todo lo que han crecido

Como conclusión el serum de todas maneras cumple con lo que promete y seguiré usándolo de manera regular para ver si existen cambios más notorios. Cuénteme en los comentarios si les interesaría que hiciera una actualización en un par de semanas mas. 

Revitalash está certificado cruelty free por PETA y Leaping Bunny y pueden buscar los distribuidores más cercanos a ustedes en su pagina oficial aquí. Sobre precios y promociones (siempre tienen packs y cosas asi) pueden hacerlo también a través de la pagina o en sus redes sociales.

No olviden suscribirse a las noticias del blog para que no se pierdan las actualizaciones. Varias me escriben pidiéndome datos sobre cosas que he publicado hace poco porque nunca supieron que subí una entrada. Inscribirse es súper rápido y así se enteran siempre de lo que publico :*

¿USTEDES HAN PROBADO ALGÚN SERUM DE PESTAÑAS? ¿CÓMO LES HA FUNCIONADO?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics