GLOSSIER, MI NUEVO AMOR



Me imagino que mas de alguna asidua a leer blogs de belleza o seguir cuentas de bloggers en Instagram debe haber por lo menos visto al pasar el nombre Glossier. Y es que desde hace un tiempo ya que en todos lados hablan maravillas de esta marca. Personalmente no fue hasta recién este año que le puse más atención y aprovechando mi viaje a Los Angeles, hice un pedido a su pagina para ver si era cierta tanta maravillas. Spoiler: SI, era cierto.

Glossier es una marca de skincare y maquillaje creada por Emily Weiss directora del sitio "Into The Gloss", un blog de belleza entretenido y super interesante sobre cuidado de la piel, maquillaje y tendencias. El 2014 Emily lanzó GLOSSIER inspirada principalmente por lo aprendido a través de su trabajo y contacto con muchas otras mujeres; una marca sin pretensiones, con formulas efectivas y donde la piel fuera el eje principal. Ahora, después de probar sus productos, puedo decir que es la perfecta representación del "Makeup No Makeup" y en serio todo me tiene enamorada. Como tengo pensado hacer reseñas individuales de cada producto (tengo mucho que decir de cada uno) les haré una descripción breve contándoles de qué se trata y por qué me gusta.

De la categoría SKINCARE estoy probando el Priming Moisturizer, una crema hidratante que se supone permite "construir" la hidratación en la piel según se necesite aplicando más capas sin que se sienta pesada en la piel. Me gusta, pero de todo lo que he probado de la marca siento que es lo menos novedoso. Lo que sí me gustó mucho y me ha resultado muy bien, es su serum Super Pure. Un serum que contiene zinc y niacinamida que sirve para controlar granitos, brotes de acné y rojeces generales del rostro. Es super ligero, funciona bien al usarlo con otros productos (con esto me refiero a que la formula no se "corta" ni afecta el desempeño de los productos que aplico después) y además es efectivo controlando todo lo que les describí antes. 

En la categoría maquillaje estoy enamorada de todo. En serio, desde el día uno que los probé, no he usado otra cosa. Suena exagerado y todo pero es verdad. Siempre estoy probando marcas y productos nuevos por el blog, pero hace rato que no quedaba tan enamorada con algo. Estos productos son justamente lo que busco en el maquillaje. Formulas fáciles de usar, que dejen un look natural y que ayuden a destacar la piel, no esconderla. Glossier hace exactamente eso. 

BOY BROW | Gel de cejas $16usd
Es uno de los best seller de la marca y se lo merece. Es un gel con color (también está disponible en transparente) que fija las cejas sin dejarlas duras y además las define con un poquito de color. Me encanta porque es un producto que le sirve tanto a alguien que tiene harta ceja y quiere control, como al que tiene poquita ceja o muy claras y quiere más definición y volumen. En serio lo amo.

STRECH CONCEALER | Corrector $18usd
Aquí una historia. Todos aman el corrector shpe tape de Tarte, ¿cierto? yo lo usé una vez para probarlo y seria todo. Tiene TANTA cobertura, que no veo ocasión alguna para usarlo y es lo que me pasa con la mayoría de los correctores. De hecho, la única razón por la que tengo y he probado, es para contarles a ustedes en el blog, porque afortunadamente no sufro de ojeras muy pronunciadas y una capa ligera de base es suficiente para emparejar el tono de mi piel. Bueno, por lo mismo se podrán imaginar que los correctores de Glossier eran lo que menos emocionada me tenían, pero resulta que LOS AMÉ! Son muy ligeros, se difuminan super bien y tienen la cobertura justa para que la piel siga viéndose como piel (algo clave para mi). La textura es super flexible por lo que no marca lineas de expresión ni se cuartea. De verdad una maravilla.

CLOUD PAINT | Rubores $18usd
Lo puedo resumir así; desde que los tengo siento que podría regalar todos mis demás rubores y no extrañaría ninguno. Así de exagerada. AMOR PROFUNDO Y REAL para estos rubores. Su formula es liquida, casi como un gel y al aplicarlos el color se funde en la piel dejando un tinte que se ve mega natural. Son sólo 4 colores pero que gracias a su formula se pueden mezclar para crear nuevos tonos. La mejor manera es aplicarlos con los dedos, ultra fácil y ultra rápido. Ahg! los amo.

GENERATION G | Labiales efecto mate 18usd
Y por ultimo, Generation G. Unos híbridos de labial y bálsamo que en los labios quedan completamente opacos. ¿Han visto ese efecto "popsicle" que aman los orientales? (como si hubiesen estado comiendo una paleta de dulce y se le tiñen los labios) ya, ese es el efecto que dejan estos labiales. ¡Son bacanes! hay varios colores pero mi favorito hasta ahora es Jam, un color guinda hermoso que deja los labios como hubiesen comido betarraga jaja. Creo que han leído suficientes veces en este post la frase "los amo" así que dejémoslo hasta aquí.

¿COMO COMPRARLOS DESDE CHILE?
La pagina aún no envía a Chile pero ya están empezando activar su envío internacional a algunos países y se supone pronto lo harán a todo el mundo. La manera de comprar sus productos por ahora es a través del servicio de casilla SHIPITO. Ya les he contado otras veces que es super fácil de usar y yo he pedido muchas cosas en distintas paginas sin ningún problema. Si se deciden a comprar usen ESTE LINK para tener 10% de descuento en su primera compra. ¡Ojo que tienen abrir la pagina desde este link porque ahí les aparece automático el descuento!

*Para hacerse una cuenta en Shipito pueden leer esta entrada, ahí explico el paso a paso*
En la foto de la izquierda estoy sin maquillaje y en la derecha apliqué sólo productos Glossier: corrector Strech Concealer en el tono medium para neutralizar rojeces y corregir manchitas, rubor en el tono Beam, en las cejas Boy Brow en black y en los labios Generation G en Leo. No apliqué NADA MÁS! <3

¿HABÍAN LEÍDO DE LA MARCA? ¿HAN PROBADO ALGO DE ELLA?


No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics