FAVORITOS JUNIO 17´


Durante Junio, tuve la suerte de estar 3 semanas de vacaciones junto a mi familia en California. Por lo mismo, probé muchos productos de marcas que no se encuentran acá, pero dejaré todos los links y recomendaciones de cómo comprarlos desde Chile o cualquier parte del mundo donde no envíen.

Una de mis misiones mientras estuve en USA, fue la de buscar un bloqueador cruelty free bueno. Hasta entonces había estado usando uno de Josie Maran que a pesar de ser muy rico, es muy espeso y deja la piel extremadamente grasa, algo que podía manejar en invierno (y ademas me ayudaba con la piel deshidratada) pero en verano no era muy agradable. 
Probé muchos, de varias marcas y precios y el ganador por lejos, es este de BareMinerals. Una de sus principales gracias, es que ademas de bloqueador, funciona como primer de maquillaje. Su formula contiene antioxidantes naturales que combaten los radicales libres, ademas de contener filtros UVA/UVBA de gran alcance y SPF50 de amplio espectro. 
Su formula es ultra ligera, no grasa y se absorbe rápidamente dejando la piel suave y con un acabado invisible. Esto, gracias a unas micro-capsulas de pigmento que se adaptan al tono de la piel que evitan ese residuo blanco tan feo de los bloqueadores minerales (los bloqueadores minerales/físicos son los más recomendados para pieles sensibles y/o con rosácea). 
Me encanta que sea tan ligero porque funciona perfecto después de mi rutina de skincare sin hacer sentir la piel pesada o grasa. 

Había escuchado tantas cosas buenas de esta marca, que aproveché de hacer un encargo grande mientras estuve allá. Entre las cosas que pedí, estaba este serum indicado para tratar pieles problemáticas y con rojeces que me vino como anillo al dedo porque justamente mi piel se volvió loca en un momento, tuve un brote de acné hormonal como no tenía hace años y esto me ayudo un montón a controlarlo y mantener mi piel más sana. Obvio que no es milagroso, pero si pude ver que los brotes sanaron más rápido y controlo la rojez típica que tengo en las mejillas. Su textura es liquida y se absorbe completo lo que lo hace ideal para usarlo junto a otros serum. 
Sus principales ingredientes son; Niacinamida también conocida como vitamina B3 que tiene una poderosa acción calmante lo que ayuda a controlar rojeces, mientras que el Zinc penetra los poros para ayudar a eliminar impurezas, minimizara la sobre producción de sebo y así evitar manchas. 

Desde hace mucho tiempo que estaba resistiendome a comprar el famoso lápiz de cejas, principalmente porque tengo las cejas naturalmente pobladas y muy oscuras. Soy super fan de su gel de cejas transparentes para mantenerlas ordenadas, pero pensé que no era necesario un lápiz. Bueno, no pude resistirme más y la verdad lo amo. Lo uso principalmente para definir la mitad exterior de mi ceja y rellenar algún espacio que se vea raro. Es súper fácil de usar, dura todo el día y se merece toda la fama que tiene. ¿No saben cómo arreglar sus cejas? les dejo la entrada que hice con todos los tips de cómo hacerlo AQUÍ.

No quiero extenderme mucho con las cosas Glossier porque les haré una entrada especial de la marca. Lo que sí les puedo contar de este gel de cejas tiene un cepillito tan mini, que es perfecto para dejar peinada hasta el pelo más escondido de sus cejas. El color negro que elegí y he estado usando tiene un subtono gris muy suave que incluso probé en las cejas claras de mi mamá y funcionaba igual de bien. 

Ya tenía 1 labial de esta marca que me había comprado en otro viaje y cada vez que lo usaba pensaba en lo exquisita formula que tenía y lo cómodo que se siente en los labios. Obvio que esta vez fui con la intención de comprarme otros colores, pero lo más divertido de todo es que este color no estaba para nada en los elegidos. Simplemente lo probé porque me lo regalaron con los puntos de Sephora y cuando lo probé, lo ame! es un tono betarraga tal como lo dice su nombre, ultra mega pigmentado y que le da mucha vida a mi cara. En serio me sorprendió. La principal gracia de estos labiales, es que están hechos con ingredientes naturales (son entre 80-95% naturales dependiendo del color) y contienen frutas y muchos antioxidantes. No son baratos pero lo valen. 

Amo los rubores en general, pero mis favoritos han sido siempre los formato en crema. Por eso cuando Glossier anuncio el lanzamiento de estos, los quería todos! obvio que aproveché el pedido y me encargue los cuatro. ¡Lo que les puedo adelantar es que no me desilusionaron ni un poquito¡ El color que más usé durante Junio fue HAZE que al igual como me pasó con el labial de Bite Beauty, pensé que sería el que menos usaría. Es un tono berry super pigmentado que deja un tono sonrojado precioso en las mejillas. 

De estos correctores me encargué los tonos light y medium, pero como mi piel estaba más bronceada (estuvimos una semana completa en la playa) el color medium me quedaba mejor. Lo único que usaba era este corrector para cubrir alguna rojez alrededor de la nariz y neutralizar un poco alguna sombra de la ojera. Es muy ligero (no sé cuantas veces he usado esa palabra en esta entrada) algo que agradezco demasiado. Personalmente no me gusta usar corrector (así es, los que compro y uso, es para mostrárselos a ustedes). Por ejemplo, el famoso shape tape de Tarte lo encontré demasiado pigmentado y poco natural para mi, en cambio este lo amé. Al usarlo la piel se ve como piel que para mi es lo principal. Ya les contaré más a fondo sobre el en la entrada de Glossier. 

WET N WILD 1 STEP WONDER GEL Color Don´t Be Jelly
Cada vez que viajo me compro esmaltes. Esta vez encontré este rosado claro hermoso que usé durante todo Junio y sigo usando. LO que mas me gusta es que con dos pasadas el color queda parejo y se nota muy bien el color. EL acabado el brillante pero de todas maneras uso un topcoat para sellarlo. Me dura perfecto una semana (en verdad todos me duran mucho siempre principalmente porque uso base y topcoat. Mis favoritas son la de Inglot y seche vite). 

¿CÓMO COMPRAR DESDE CHILE?
Yo todas las cosas que no vendan acá las compro a través de shipito. Aquí hice una entrada explicando todo el proceso. Como principal consejo les digo que no usen envíos de fedex o DHL ya que tendrán que hacer el papeleo del isp por ser cosméticos. Yo elijo siempre el envío regular que se demora más pero siempre llega o si quieren envío rápido y con numero de seguimiento, entonces usps es lo mejor. 


En esta foto que compartí en instagram, tengo aplicado todo lo que les conté arriba :)

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics