NOVEVADES BURT´S BEES + CONCURSO

Hace poco les conté aquí en el blog, lo mucho que estaba disfrutando los labiales de Burt´s Bees. Su formula, los colores y esa mezcla entre bálsamo de labios y labial se ganaron mi corazón. Bueno, justamente ahora la marca lanzó 4 nuevos colores a la linea, sumando asi 14 tonos para elegir. Los nuevos que se agregan son Doused Rose y Wine Wave que extienden la familia de tonos rosas y rojos, mientras que Crimson Coast y Orchid Ocean entran a la de los tonos ciruelas y borgoñas. Pueden leer la reseña completa de estos labiales aquí. Además de estos 4 tonos nuevos, la marca lanzó nuevos productos de labios como el Gloss Lip Crayon, que se diferencia de su hermano Lip Crayon porque deja un acabado satinado y mi favorito, el Tinted Lip Oil, un producto que hidrata y tiene el brillo de un gloss, pero sin la sensación pegajosa. ¡A mi me encantaron! 
además llegó una linea completamente nueva de skincare!

"La línea Skin Nourishment, una combinación de jalea real y de compuestos botánicos amigables con la piel, que contiene tres macronutrientes; vitaminas B1, B2 y B6; minerales; y aminoácidos esenciales. Para pieles normales a mixtas.  Toda la linea es 99% natural y dermatológicamente probada."


Skin Nourishment SPF15 Day Lotion $23.490
Esta crema de alto espectro UVA/UVB para el día te brinda protección natural en contra de los dañinos rayos solares, mientras que también mejora el balance, la salud y la barrera de humedad de la piel. Formulada con la nutritiva jalea real para darle iluminación a la piel mientras que la nutre, esta loción ligera, no grasosa y no comedogénica, hidrata y humecta instantáneamente y durante todo el día. 


Skin Nourishment Eye Cream $23.490
Clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta poderosa crema de ojos brinda instantáneamente hidratación para todo el día, además de mejorar naturalmente la delicada barrera de humectación que se encuentra alrededor de los ojos. Cuando se usa como parte de la línea completa de Skin Nourishment, reduce la inflamación que se presenta debajo de los ojos. Esta suave crema deja la piel nutrida, suave y pareja. 

Skin Nourishment Night Cream $11.490
Rejuvenece tu piel mientras duermes con esta crema suave y no comedogénica que te brinda humectación al instante y que dura toda la noche mientras que también te ayuda a mejorar los signos del envejecimiento. La fórmula minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, empareja la textura de la piel, suaviza y nutre naturalmente con jalea real, para que cuando te levantes obtengas un cutis visiblemente radiante y saludable 

Complete Nourishment Facial Oil $23.490
Una poderosa mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel. Esta nutritiva fórmula contiene extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto, usado por los antiguos egipcios, mayas y nativos americanos por sus propiedades relajantes. La fórmula ligera y de rápida absorción cuida la piel con ayuda del humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes.

Burt’s Bees ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ - El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales. Esta certificado cruelty free por Leaping Bunny

La línea Skin Nourishment de Burt’s Bees ya está disponible en farmacias Salcobrand, en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com

No hay comentarios