¡NYX YA ESTÁ EN CHILE! Y ASÍ ES SU PRIMERA TIENDA

Hace casi 3 semanas atrás tuve la suerte de asistir a la pre inauguración de la primera tienda Nyx Cosmetics en Chile. De invitada especial tenían a Laura Sanchez la ganadora de los Nyx Face Awards del año pasado y que para serles bien honesta, yo no conocía, pero me llevé una grata sorpresa con ella. Ese día nos contó un poco más sobre la marca, cómo lleva su canal de youtube y dio algunos consejos para la gente que está participando en NFA de este año. Ese día además, pudimos mirar con calma la tienda, los productos que habían llegado y mirar los precios que era una de las incógnitas que más expectación causaban. ¿Qué pasó? ahora les cuento.

La tienda es muy bonita, amplia y con una variedad super grande de productos. Llegó la mayoría de sus lineas, con excepción de algunos productos que se supone irán llegando en estos meses. LO importante es que los principales y más conocidas como sus labiales, glosses y paletas de ojos, ya están acá para que los conozcan. Dentro de la tienda ademas de los productos perfectamente dispuestos para verlos, hay al centro, varias "estaciones" con espejos iluminados y todo lo necesario para probar los productos con calma. Encontré que hasta ahora, es lo más parecido que tenemos hasta a un Sephora en cuanto a estética y concepto.  

¿Cómo andan de precios? muy parecidos a los de USA. En Enero cuando me invitaron a un pequeño "Sneak Peek" de la marca, nos comentaron que uno de los mayores esfuerzos que estaban haciendo era el de llegar con precios lo mas parecidos a Usa y creo que lo cumplieron. Para darles unos ejemplos. En marzo estuve de vacaciones en Miami y compré unos Soft Matte a $6usd que sumándoles el impuesto de 7% de Florida y el cambio de dolar a $650 (en ese momento), me costaron $4.200clp aprox. y acá llegaron a $4.490 ¿Bien o no? casi todo de lo que pude ver ese día estaba más o menos dentro de un rango de precio super asequible y nada tenía más de $3.000 pesos de diferencias con los de USA. 

Si están pensando en ir ahora a conocerla, les aconsejaría que esperaran a las primeras semanas de Junio que se supone reponen productos, ya que se quedaron sin stock de varias cosas por la gran cantidad de visitas que recibieron solo el primer fin de semana que abrieron. 

Yo estoy feliz de que cada vez estén llegando cada vez más marcas cruelty free a Chile y sobre todo cuando son de calidad tan buena y precios asequibles como lo es Nyx Cosmetics. La marca además se vende en corners de tiendas Paris y en Paris Online. Está certificada cruelty free por PETA.

Espero pronto empezar a contarles acá sobre mis favoritos de la marca, por ahora pueden leer las que ya están publicadas en este link. Un abrazo y nos leemos pronto! Elena.
¿CONOCÍAN LA MARCA? ¿YA FUERON A LA TIENDA?

No hay comentarios