NUEVA LINEA TUTTI DOLCI BATH & BODY WORKS*


Siempre me han gustado los aromas dulces, medios gourmet y es justamente en esta época del año cuando los días son mas fríos, cuando más disfruto de este tipo de fragancias. Igual siento que es difícil encontrar aromas de este estilo, primero porque algunas son demasiado dulces al nivel de ser hostigosas e incluso mareadoras (hay algunas tan dulces que dan nauseas y hasta me hacen doler la cabeza) y segundo, lograr que el aroma sea rico y no artificial. Bueno, esta linea de Bath & Body Works tiene 4 fragancias que cumplen a cabalidad con mi criterio sobre una fragancia dulce rica y agradable. 

La colección se llama TUTTI DOLCE y la componen 4 fragancias:

PINK PEONY CREME | Flores de peonías rosadas, grosellas rosas y ámbar blanco embebido en néctar.
GOLDEN HONEY PRALINE | Caramelo cremoso y almizcle de praliné rociado con miel dorada.
WHITE MOCHA KISS | Delicioso moca con vainilla y orquídea de coco envuelta en crema de malvaviscos.
SWEET LEMON BUTTERCUP | limón Meyer jugoso, pétalos cremosos de botón de oro y merengue esponjoso espolvoreado con azúcar.

Obviamente todas son dulces pero cada una tiene su onda. Una más floral, otras más frescas y otras más gourmet. Las 4 están disponibles en formato colonia, crema de ducha, gel de ducha y crema de cuerpo. Una buena opción es usar todos los productos de una fragancia y así prolongar la duración de la fragancia favorita pero también me gusta mezclarlas para crear aromas únicos y más personalizados. Algo que quiero destacar es la fijación de los aromas. Independiente de qué producto usen, en serio se van a sorprender con esto, a mi me duran todo el día! -incluso en la ropa- lo que me parece increíble tomando en cuenta que no son perfumes, si no colonias y cremas. 

BODY CREAM | 226grs $14.900 clp
La crema corporal es ultra nutritiva con una textura densa super hidratante. Contiene manteca de karite y promete mantener la piel humectada por 24hrs. Para una mañosa como yo que no soporta la sensación grasa de crema en el cuerpo, estas son una maravilla. Son muy ricas y se absorben al poco rato de haberlas aplicado dejando la piel suave y oliendo maravilloso. 

SHOWER GEL | 248ml $12.900 clp
Este gel de ducha también tiene manteca de karite y vitamina E. Hace una espuma muy rica que limpia y deja la piel suave y perfumada. Me encanta usarla con esponjas de baño porque con muy poquito se hace mucha espuma por lo que duran mucho. 

CREAMY BODY WASH | 226ml $14.900 clp
Este a diferencia del gel, es más hidratante y está pensado para usarse después de limpiar la piel. Es un jabón que contiene 3 tipos de aceite y además manteca de karite. Es uno de mis productos favoritos de toda la linea, me encanta.

FINE FRAGANCE MIST | 236ml $14.900 clp
Como la mayoría de las colonias, el primer ingrediente de esta es el alcohol por lo que recomendaría aplicarla sobre telas más que en la piel (obvio que igual uno lo usa a veces pero por si acaso). El segundo es agua y el tercero la fragancia. Contiene además extracto aloe vera y humectantes que contrarrestan de alguna manera el alcohol y ayudan a no resecar la piel. La fijación de estas colonias es increíble (por lo menos en mi piel) así que a pesar de no ser tan económicas, valen muchísimo la pena, las amo.

La marca la encuentran en sus tiendas en Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las Condes. Bath & Body Works está certificada cruelty free por PETA.



No hay comentarios