MARCAS CRUELTY FREE EN DBS BEAUTY STORE

¿Cuántas veces han entrado a DBS pensando en comprar cruelty free? ¿Cuántas otras veces se les ha olvidado completamente este tema? Yo sé que a vari@s les complica o se les olvida estar revisando los listados oficiales de PETA o Leaping Bunny, así que les traigo el trabajo listo para que la próxima vez que visiten la tienda, tengan super claro qué marcas certificadas encuentran ahí. 

SPA RITUALS Cuidado de uñas y manos
Esta marca creada bajo el concepto de "Slow beauty" entrega productos principalmente para el cuidado de uñas y manos. Todos los esmaltes y productos para el cuidado de las uñas son veganos y formulados sin DBP, touleno, formaldehído y resina de formaldehído. 

GOSH COSMETICS Maquillaje
Esta marca de maquillaje Danesa cumplió este mes, dos años en el país. No sé por qué, pero siento que no se habla mucho de ella a pesar de tener productos buenísimos. Tiene precios medios y varios favoritos, como este trío de sombras o estas perlas bronceantes que dejan la piel preciosa. Si quieren revisar todas las reseñas que he hecho de la marca, pueden verlas aquí.

E.L.F COSMETICS Maquillaje
Una de las marcas "Low cost" más populares y con toda razón. Tiene varios clones de marcas famosas como el labial mate Rich Red que dicen es clon del Dragon Girl de Nars o su corrector "Maximum coverage Concealer" que reseñé aquí en el blog hace mucho tiempo! ¿otro recomendado? sus brochas!

LIP SMACKER Bálsamos labiales
Los descubrí hace poco y me encantan! huelen y saben muy rico. Hidratan los labios y además son super economicos. Los venden de manera individual y tambien sets, perfectos para regalar. Hay muchos sabores para elegir, ¿mis favoritos? el de sandia y chicle, se los mostré en mi instagram.

CATRICE Maquillaje
La hermana grande de Essence. Su amplia linea de maquillaje y sus precios super asequibles la posiciona como una de las marcas más populares de la tienda. Se certificaron este año junto a Essence.

ESSENCE COSMETICS Maquillaje
Una de las marcas más populares de Dbs. Igual que Catrice tiene una variedad grande productos y sus precios son aún más bajos. Que sus simples y estética adolescente no los engañe, Essence tiene productos que vale la pena probar con una calidad muy buena. Algunos de mis favoritos, sus delineadores de labios y su variedad gigante de esmaltes. El último hallazgo que hice, un rubor que es el clon perfecto para el famoso Exposed de Tarte.

CHINA GLAZE Esmaltes de uñas 
Muchos esmaltes, muchos colores y muchas terminaciones. Uno de mis favoritos de hace años es Ruby Pumps, pueden leer su reseña aquí.

PHYSICIANS FORMULA Maquillaje
La verdad no puedo hhablar mucho de esta marca porque he probado muy pocas cosas de ella. Específicamente sus mascaras de pestañas que no resultaron para mi. He escuchado que sus bronzers son maravillosos así que si hay algo que quieran probar de ellos, esa sería mi recomendación. Apenas pruebe más a fondo sus productos les contaré aquí. 

Todas estas marcas están certificadas oficialmente por organizaciones como PETA y Leaping Bunny. 

* BONUS: THE BALM esta marca NO posee certificación oficial pero desde siempre ha declarado que no testean en animales y NO venden en China. Sus productos más famosos son sus paletas de sombras y su iluminador Mary Louminazer. Hace poco estoy probando su paleta de rubores en crema y hasta ahora me ha funcionado muy bien. Espero hacerles una reseña pronto. Si quieren leer mas reviews de la marca, pueden hacerlo aquí*

¿CONOCÍAN ESTAS MARCAS?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics