GUÍA CRUELTY FREE DÍA DE LA MADRE

Este domingo se celebra el día de la madre acá en Chile, así que si todavía no sabes qué regalar esta guía te puede ayudar. Hay de todos los precios y marcas, la única variable que se repite es son TODAS LAS MARCAS QUE NOMBRO AQUÍ ESTÁN CERTIFICADAS. Espero que les sirva!:)

BATH&BODY WORKS Tiendas en Mall Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las Condes
En esta tienda encontrarán fragancias para el cuerpo y el hogar. Hay una variedad super amplia de productos como cremas y fragancias corporales, velas aromáticas, jabones en gel para el baño, antibacteriales, jabones de espuma, cremas para manos, y accesorios para la casa. Mis favoritos son toda la nueva colección TOTTI DOLCI que está exquisita! hay jabones, cremas, geles de ducha y colonias, así que si les gustan los aromas dulces tienen que pasar a conocerla. Un dato extra, adoro los jabones de espuma que tienen y las fragancias para ambientes, LOS AMO. 

URBAN DECAY COSMETICS Paris Bandera, Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y tienda segundo piso Parque Arauco
Esta marca de maquillaje la he reseñado varias veces acá y saben que me encanta. Encuentran bases increíbles, una infinidad de labiales de distintos acabados y cosas muy entretenidas como delineadores con glitter. Mis favoritos para regalar, serían alguna de sus clásicas paletas de sombras, alguna de sus prebases nuevas (que ya reseñaré) o algún producto de su última edición limitada que está preciosa. 

LUSH COSMETICS Tiendas en Mall Plaza Vespucio, Florida Center, Plaza Egaña, Arauco Maipu, Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las condes, Moneda y Boulevard Marina Arauco
Yo creo que esta es una de las tiendas mas aromáticas del mundo. Cualquiera que haya pasado incluso sólo por afuera de ella, sabe de lo que estoy hablando. Aquí pueden encontrar muchos productos de cuidado corporal, para el cabello y para el baño. Les mega recomiendo las bombas de baño, porque además de ricas son hermosas y llenan de color los baños de tina. Para todas las fechas importantes lanzan ediciones limitadas y justamente ahora pueden encontrar un exfoliante de labios de miel, el gel de ducha Yummy Mummy que huele delicioso (a tonka y geranio) y muchas bombas de baño hermosas. Si les da flojera envolver, venden sets armados con una presentación preciosa.

INGLOT COSMETICS En Falabella Parque Arauco, Plaza Egaña, Puerto Montt, Temuco, Plaza Vespucio, Viña Del Mar, Manquehue, Plaza Oeste, Mall Antofagasta, Lyon, Arauco Maipú, Alto Las Condes, Chillán, Rancagua, Plaza Norte
Otra marca que me gusta es esta y lo que más la destaca de las otras, es la posibilidad de armar las paletas a tu gusto. Venden de manera individual sombras, rubores, correctores en crema, labiales, hasta productos de cejas! todo para que armes una paleta a tu gusto. Hay una infinidad de colores y acabados de sombras, así que es un regalo muy entretenido. Por el día de la madre la marca presentó dos kits. El grande viene con un cosmetiquero muy lindo en donde viene un gloss de labios, un encrespador, máscara de pestañas y una paletita con un trío de sombras que puede usarse también como iluminador y contorno (el set está a $42.990 y con la tarjeta Falabella queda en $29.990, super buena!). ¿una buena noticia? Inglot anuncio que bajó todos sus precios para hacer aun mas asequible la marca, yuju!

BURT´S BEES En tiendas Falabella y tiendas islas en mall Parque Arauco y Alto Las Condes
Esta marca se especializa en el cuidado de la piel. Hace no mucho lanzaron su linea de maquillaje que busca mantener la misma filosofía de la marca con productos naturales y con mínima cantidad de químicos. Aquí mismo reseñé hace muy poco sus labiales que me gustan mucho y que son perfectos para las que cuidan lo que se aplican en los labios porque son 100% naturales. Esta marca tiene ademas crema de cuerpo y manos muy ricas, así que pueden encontrar el regalo ideal para las fanáticas del cuidado corporal. Siempre tienen set y kits con una presentación bonita así que se van a la segura. 

NYX COSMETICS En su tienda en mall Costanera Center y corners en Paris Costanera Center, Bandera, Alto Las Condes, Parque Arauco, Viña del Mar y La serena
Hace poco abrió la primera tienda en Chile y la emoción de todos los que nos gusta el maquillaje se notó. Nyx es una marca de maquillaje profesional con productos buenísimos y con precios super asequibles. Si la festejada es fanática del maquillaje, le encantará un regalito de esta tienda. Mis favoritos de la marca son sus glosses (que no superan los $4.000 clp), sus polvos de rostro y sus labiales mate. Les comento además que los precios llegaron casi a la par que en Usa, así que bravo!

THE BODY SHOP Tiendas Costanera Center, Plaza Egaña, Parque Arauco y Alto las condes y corners en Falabella
Ustedes saben cuanto me gusta esta marca y creo que tiene los productos desmaquillantes más exquisitos del mundo. Mi linea favorita es la de manzanilla que reseñe aquí. 
En la tienda encuentran además crema de manos exquisitas, geles de ducha muy ricos y frescos (amo la linea de té verde) y productos de cuidado facial más específicos como tónicos y cremas para diferentes tipos de piel. The Body Shop también tiene cajitas ya armadas con presentaciones lindas para el que no se quiere complicar. 

BONUS: En Falabella de Parque Arauco están vendiendo por tiempo limitado la marca LE PETIT OLIVIER y CATTIER  así que es el momento perfecto para que la prueben. Mis recomendados son sus productos de arcilla, sobre todo las mascarillas.

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics