NYX SOFT MATTE LIP CREAM



Para calmar la ansiedad mientras esperamos la apertura de la primera tienda NYX en Chile, les voy a hablar de uno sus clásicos de labios, los famosos Soft Matte Lip Cream. Estos labiales fueron uno de los primeros productos que probé de la marca hace hartos años ya y en ese entonces su fórmula cremosa que se secaba mate era super novedosa. Ahora varios años después y habiendo probado muchos labiales y formulas parecidas, puedo decir que son un producto que vale la pena probar.

Lo primero que tienen que saber es que no es como esas formulas que se secan ultra mega mates y no se transfieren nada de nada. He comprobado que su nivel de opacidad y transferencia varía levemente de color en color, pero todos luego de un par de minutos de aplicados se quedan completamente opacos. No diría que mate 100% pero si opacos. Esto hace que sean mucho más cómodos para las que no les gusta sentir que se maquillaron los labios con témpera (yo sé que mas de alguna me entenderá) y sobre todo, para las que no tienen problema con retocar el labial después de haber comido o bebido. 

Tienen una gama super grande de tonos dónde elegir y a través de los años han ido agregando más según las tendencias que aparecen. Su envase es muy simple, y su aplicador no es lo más sofisticado que existe pero funciona sin problemas. Tienen un leve aroma a vainilla que desaparece después de aplicado. 

Nyx Cosmetics está certificado por PETA y lo encuentran en corners de Paris Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y La Serena. Los Soft Matte Lip Cream tienen un valor de $4.490clp que es casi lo mismo que su valor en USA de 6usd.


¿CONOCÍAN ESTOS LABIALES? ¿PROBARON YA ALGO DE LA MARCA?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics