LABIALES BURT´S BEES

Les debía esta reseña de hace rato, pero aprovechando que esta semana fue el día de la tierra es el momento perfecto para contarles sobre estos labiales que son 100% naturales, con envases de plástico reciclado y obviamente cruelty free.

Me encantan los labiales mate, pero no niego que hay momentos en los que disfruto mucho usar un buen bálsamo de labios o un labial más hidratante. Para esas ocasiones, estos de Burt´s Bees se han vuelto mis favoritos por muchas razones, siendo su textura una de las más importantes. Son extremadamente cremosos y en los labios casi ni se sienten. Sus ingredientes principales son aceite de ricino, aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa y vitamina e. Resumen, muchos aceites y es justamente esto lo que hace que su textura sea tan agradable de aplicar y llevar en los labios. Son una especie de híbrido que entrega la hidratación y suavidad de un bálsamo con la pigmentación de un labial.

En total son 14 tonos bastante variados dónde elegir. Hay algunos más intensos que otros pero en general todos son bien pigmentados y dependiendo de cuantas capas apliquen más saturado se verá el color. A mi me gusta aplicarlos directamente de la barra y después pasar los dedos a toques como para fundir el color y así no queden tan definidos. Esto hace que se vean super naturales y con un tinte de color muy bonito. Me gustan porque son labiales super fáciles de aplicar y re aplicar., algo que definitivamente tendrán que hacer con estos. Obviamente al ser tan hidratantes la duración no es comparable a la de un labial mate pero es tan agradable aplicarlo que no hay problema con eso. Mientras estuve de vacaciones en Florida, fue lo único que usé los días de parques en Orlando porque era justamente lo que necesitaba, un labial cómodo, rápido de aplicar y de un color que buscaba hace rato, una mezcla de naranjo coral pero no muy cálido porque me veo rara con tonos muy naranjos. Sunset Cruise era justo eso que buscaba. 

Sus envases son muy livianos y están hechos de plástico reciclado. Son un poco más largos que un labial normal y tienen un diseño muy lindo que imita los panales de abejas por donde se puede ver el color del labial. 

501 BLUSH BASIN, durazno medio rosado. Es de los más "glossies" y si tienen pellejitos en los labios podría marcarlos 

502 SUEDE SPLASH, rosa amarronado. Es el neutro perfecto para diario

511 MAGENTA RUSH, fucsia intenso de subtono frío. Es de los más pigmentados

521 RUBI RIPPLE, rojo oscuro medio

523 SUNSET CRUISE, coral anaranjado. Este es de mis favoritos! Es el que más uso

530 LILY LAKE, rosa malva. Este es muy parecido al color de mis labios así que está en la categoría de mis "MLBB"

531 JUNIPER WATER, borgoña rojizo. Este color es precioso y es perfecto para las que quieren probar con las tonalidades oscuras ya que pueden controlar la intensidad del color

La marca Burt´s Bees está certificada cruelty free por Leaping Bunny y la encuentran en corners de Falabella, tiendas islas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en la pagina de Falabella. Los labiales tienen un valor de $11.990clp

¿HAN PROBADO ESTOS LABIALES? ¿QUÉ LES PARECE?

No hay comentarios