URBAN DECAY | BROCHAS UD PRO COLLECTION*


Hace un tiempo les mostré en mi Instagram cuando recibí este regalo increíble de Urban Decay. Dejando de lado la emoción, quise tomarme un tiempo decente para probarlas y darles mi veredicto final y ahora, después de 3 semanas puedo decirles con seguridad que me encantan. Ahora les cuento por qué.
Partamos por el hecho de que encontrar acá en Chile brochas cruelty free con calidad profesional es muy difícil o casi imposible y estas lo hacen maravillosamente. Son las brochas MÁS suaves que he probado (y he probado muchas!) y su diseño es precioso. Están hechas de plástico de botellas recicladas! cero pelo animal en ellas. Los mangos tienen el tamaño ideal, son livianas y tienen el nombre de cada brocha para identificarlas sin problemas -sin mencionar que el color metalizado es precioso-. La colección es enorme (me mandaron MUCHAS pero no son todas!!) y los precios están super razonables sobre todo pensando que son brochas de calidad profesional. Algo importante que quiero destacar, en comparación con los precios en USA aquí están entre $1.000 y $2.000 pesos MÁS ECONÓMICAS que allá. Así que no se confíen en que los precios afuera siempre son más económicos porque no siempre es así. 

E214 ANGLED EYELINER | $22USD | $15.990CLP 
Este pincel está pensado para delinear y puede usarse ya sea con productos en gel, crema e incluso sombras para lograr delineados más ahumados. Lo que me llamó la atención de este pincel es que no es tan delgado como la mayoría de pinceles de este estilo por lo que los trazos resultantes tienen cierto espesor. También lo he usado para aplicar labial de colores oscuros donde es imprescindible lograr trazos definidos y funciona perfecto!

E213 TIGHTLINE | $22USD | $15.990CLP
¿Le pasa que a veces quieren aplicar sombra debajo de las pestañas inferiores o difuminar un delineado pero los pinceles son muy grandes y termina toda esa zona manchada? bueno, este delineador es justamente para evitar eso. Es muy pequeño y tiene la forma perfecta para llegar a zonas pequeñas como debajo del ojo y así aplicar o difuminar lineas delgadas. Es uno de mis favoritos.

E209 TAPERED BLENDING | $24USD | $16.990CLP

Esta brochita es perfecta para marcar la profundidad del párpado. Su diseño hace que sea fácil aplicar producto en el pliegue del párpado y crear transiciones de color sin manchas. Tiene al densidad perfecta para aplicar producto de manera controlada y lo necesariamente suelta para difuminar. 

E202 LARGE BLENDING | $26USD | $17.990CLP

Este pincel es mucho más grande de lo que imaginaba cuando lo vi en fotos. Se supone que es para mezclar las sombras pero por su tamaño me parece mucho más idóneo para aplicar sombra en todo el párpado de manera rápida o incluso usarlo para aplicar iluminador o polvos translúcidos de manera controlada en el rostro. Es parecida a la "setting brush" de Real techniques -uno de mis brochas favoritas-, pero un poco más densa.

E208 SMOKY SMUDGER | $24USD | $16.990CLP
Esta brochita me encanta! es muy pequeña lo que permite difuminar de manera muy controlada productos en crema sobre el párpado para lograr ahumados perfectos. Es super densa y por lo mismo sirve también por ejemplo, para difuminar los bordes del corrector cuando se aplica en alguna zona pequeña del rostro.

F112 DOMED CONCEALER | $26USD | $17.990CLP
Esta brocha está pensada para aplicar y difuminar el corrector en el rostro. Su tamaño la hace ideal para usarla en la zona de la ojera o para zonas más grandes del rostro. Difumina super bien y deja un acabado muy natural.

F110 THE FINGER | $26USD | $17.990CLP
Una de las brochas más interesantes de toda la colección. Como dice su nombre, esta brocha busca imitar la forma y tamaño de un dedo pero entregando el acabado profesional de una brocha. Lo he usado harto y la verdad es que me parece super útil, sobre todo al momento de maquilar a otra persona. 


F105 OPTICAL BLURRING | $32USD| $22.990CLP
Esta brocha "pulidora" la quería probar hace mucho rato y no me decepciono. Está pensada para aplicar la base de maquillaje de manera uniforme y entregar esa terminación difuminada de aerógrafo al rostro. Sirve también para difuminar cualquier producto como bronzer, rubor o lo que sea que quieran mezclar y eliminar bordes. 

F107 DIFFUSING BLUSH | $32USD | $22.990CLP
En mi colección no tenía ninguna brocha con esta forma (la clásica biselada) así que estaba ansiosa de probarla. Me encanta! tengo muchos rubores y siempre estoy probando nuevas brochas para ver cómo aplican los colores y esta me encantó. Tiene el tamaño perfecto, aplica difuminado el color aunque sea intenso y su forma ayuda a que la aplicación sea muy precisa. La amo!

F109 CONTOUR DEFINITION | $32USD | $22.990CLP
Esta es igual a la de rubor solo que más tupida y densa. Si usan bronzer, les encantará. Personalmente no le doy mucho uso en mi porque no uso ni contorno ni bronzer pero para maquillar a otros está perfecta.

F106 DIFFUSING HIGHLIGHTER | $32USD | $22.990CLP
Esta brocha mofeta es mi favorita de toda la colección. Hace mucho rato andaba en busca de una reemplazante para la Mac 130 (que no es cruelty free) y esta es perfecta. Es super versátil. Su tamaño y forma la hacen perfecta para aplicar prácticamente cualquier producto en el rostro con un acabado profesional. Aplica sin problema productos en crema y en polvo, difuminando maravillosamente. En serio pueden usarla para lo que se les ocurra y el resultado será hermoso. Amor infinito para ella. 

F101 LARGE TAPERED FOUNDATION | $36.990CLP
Esta base es gigante! la primera vez que la vi quede sorprendida de su tamaño. Personalmente no me gustan las brochas TAN grandes porque prefiero controlar el producto y dónde lo aplico al momento de maquillar, pero esta brocha funciona para lo que está creada, aplicar base de maquillaje de manera rápida en todo el rostro con un acabado profesional. 

Urban Decay está certificado cruelty free por PETA. Estas brochas y todos los productos de la marca los encuentran en los corners de tiendas Paris y en Paris.cl

¿Les gustaron estas brochas? ¿Qué opinan sobre ellas? 

No hay comentarios