¡LA ESPERA TERMINÓ! NYX LLEGÓ A CHILE


La marca de maquillaje profesional y artística conocida por tener una amplia gama de productos a precios accesibles, que permite jugar y experimentar en el mundo de la belleza, sin límites, abrirá su primera tienda en nuestro país el 31 de marzo

Ya no recuerdo desde hace cuanto tiempo veníamos escuchando los rumores que Nyx llegaría a Chile y ahora por fin lo podemos confirmar. ¡Este viernes 31 de marzo abre su primera tienda en Chile! yo estoy super emocionada, sobre todo porque estén llegando cada vez más marcas cruelty free y sobre todo esta que tiene precios super asequibles. Es una marca "low cost" con productos de calidad comparables con marca profesionales y más caras. Tiene productos buenísimos con texturas y formulas que nada tienen que envidiarle a las de alta gama. 

Dentro de mis regalones de la marca están los butter gloss de los que les hablé hace mucho tiempo en esta entrada -pueden leer su reseña aquí- su textura es exquisita, cero pegote y hasta hidratan los labios. A mi me encantan. Sus bases de maquillajes son muy buenas y lo último que he estado probando y me gustó mucho, son sus polvos translucidos de los que les contaré pronto acá en el blog. Si quieren leer las entradas que he hecho sobre productos NYX aquí en el blog, pueden revisarlas en este link.

El día de la apertura, Nyx Professional Make Up recibirá a todos! Todos quienes amen el maquillaje, y contará con la presencia de reconocidos maquilladores, influenciadores, youtubers y muchas sorpresas que estará comunicando en sus RRSS @nyxcosmeticschile, #nyxcosmeticschile. Encuentra la tienda en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera Center. 
* Las niñas de regiones no se preocupen que la marca además se venderá en tiendas Paris. Los corners los irán implementando de a poco y además de manera online en la pagina de la multi tienda.

¿QUÉ ESTÁN EMOCIONADAS POR PROBAR?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics