MOONDUST URBAN DECAY | UNA ODA AL GLITTER*


Si ustedes aman el glitter, entonces créanme cuando les digo que se van a enamorar de esta paleta. Yo la había visto en fotos y sinceramente no me había interesado mucho. La selección de colores que tiene no es la que normalmente usaría y eso hizo que no le prestara mucho atención. Craso error. La paleta es hermosa. Hermosa y brillante, muy brillante. 
Esta paleta MOONDUST es una edición limitada que se lanzó por el aniversario de la marca. Su envase plateado que imita el efecto glitter, tiene un tamaño cómodo y práctico -me desesperan las paletas gigantes- con un espejo interior completo super útil. Contiene 8 sombras de colores nuevos y exclusivos de la paleta, con la misma formula de las sombras Moondust individuales. Si no las conocen, estas tienen una textura super especial. Son en polvo pero al tacto son casi cremosas como si estuvieran húmedas. Las partículas de glitter están super molidas lo que no sólo se percibe al tocarlas si no también en el efecto super brillante, profundo y con mucho movimiento que entregan. Pueden usarse secas para un efecto más translúcido o humedecerlas para intensificarlas. Me encanta además que dependiendo del color base de la sombra, el brillo se ve más metálico, iridiscente y hasta "glossy". Mis colores favoritos son LITHIUM y GALAXY.

En la pagina de UD recomiendan aplicarlas directamente con los dedos y la verdad es que funciona super bien porque probé haciéndolo con un pincel húmedo y aunque también funciona, pareciera que los dedos aplican más brillo de una sola vez. En serio el efecto que dan a los párpados es hermoso. Las usé para año nuevo y no podía dejar de parpadear y ver el brillo maravilloso. En esa ocasión no quise arriesgarme a usarlas sin prebase de ojos principalmente para evitar que soltaran algún brillito sobre la piel y me funciono perfecto. Sin prebase se mantienen bien pero pueden soltar uno que otro brillito pero nada exagerado. Hice la comparación abajo en las fotos con la sombra Galaxy aplicada sobre una prebase especial para glitter de Too Faced, aplicada sola y sobre una prebase normal de sombras de UD -pueden leer la reseña aquí- y la verdad es que no hay mayor diferencias entre la de glitter y la normal. Si aplicada sola o con prebase, porque obviamente se intensifica el color de base que tiene la sombra. En la foto se ve más claro. Si quieren ver el efecto de brillo que tienen, pueden revisar el video que subí a mi instagram (es aún más linda en vivo). 

Esta paleta de edición limitada la encuentran en todos los corner de la marca en Paris Bandera, Costanera center, Parque Arauco, Altos Las Condes, La Dehesa y en su tienda ubicada en el 2do piso del Parque Arauco. Contiene 8 sombras de 0.7 grs cada una con un valor de $39.990clp (saqué la cuenta de cuánto debería costar según el valor de una sombra Moondust individual $14.990 y la paleta tendría un valor aprox. de $56.000clp). URBAN DECAY ESTÁ CERTIFICADO CRUELTY FREE POR PETA. 



¿LES GUSTA EL GLITTER TANTO COMO A MI?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics