FAVORITOS | DELINEADORES LÍQUIDOS

El delineado de ojos negro es desde hace muchos años mi maquillaje de ojos favorito. Es con lo que me siento más cómoda y no me cuesta nada hacerlo rápidamente todos los días. Sé que no para todos es tan fácil, dibujar un buen delineado requiere práctica, y usar una buena herramienta para esto es indispensable. Ya les conté en esta entrada que mi forma favorita de delinear es con gel y pincel, pero requiere un poco más de tiempo y técnica que no siempre se tiene. Por esto, un buen delineador en lápiz es lo más práctico para cuando se quiere empezar a delinear o para quienes como yo, necesitan ahorrar tiempo.

He probado una cantidad considerable de delineadores desde que empecé a maquillarme y a pesar de haber encontrado algunos buenos, creo que recién ahora estoy de verdad conforme con los que considero mis favoritos. Los dos cumplen con 4 puntos básicos que busco en un buen delineador; Un aplicador que permita hacer trazos limpios y precisos, fórmula de larga duración, intensidad de negro y una relación precio/calidad justa. 

KVD TATTOO LINER | Desde la primera vez que lo probé hace un par de años que se volvió en favorito. Lo que más me gusta de el, es su punta de pincel que permite hacer trazos super precisos y delgados, muy parecido a lo que se logra con delineador en gel y pincel. Su fórmula tiene una duración buenísima y a pesar de que la intensidad del negro no es tan alta como el de Milani, se compensa con todo lo demás que tiene. Pueden leer la reseña completa aquí. 

MILANI EYE TECH EXTREME | Había escuchado varias veces a Claire Marshall de Hey Claire hablar maravillas sobre este delineador y cuando lo probé pude confirmarlo todo. Su aplicador tipo plumón es muy firme lo que permite hacer trazos de diferentes grosores con mucha facilidad. En todo el tiempo que lo he usado no ha perdido su forma, algo muy común este tipo de punta. Su fórmula de larga duración tiene el color negro más intenso que he encontrado y se seca completamente mate. 

No son clones. Tienen diferentes aplicadores, acabados, intensidades e incluso cantidad de producto (Milani trae el doble) pero en calidad son igual de buenos. ¿Los contras? el principal que tienen ambos es que no los venden en Chile pero ya hice entradas de cómo comprar afuera que pueden leer aquí. El tattoo liner hay que aplicarlo de una sola vez porque si vuelves a pasar por donde ya está seco, se borra. Con el eye tech el problema es con la punta del aplicador que pareciera secarse rápido, pero descubrí que puede sacarse la punta completamente y darla vuelta porque son iguales por ambos lados. 
Si pudiera juntar el aplicador de KVD con la intensidad y acabado mate de MILANI, tendría el delineador más perfecto de la vida. Pero por ahora no tengo problema en seguir usando ambos porque son lo mejor que he probado hasta el momento. 

MILANI y KAT VON D están certificadas cruelty free por PETA. Tattoo Liner contiene 0.5ml de producto con un valor de $19usd y lo encuentran en Sephora, mientras que Eye Tech Extreme contiene 1ml de producto con un valor de $9 usd y lo encuentran en la mayoría de farmacias en USA.


¿CUÁLES SON SUS DELINEADORES FAVORITOS?

No hay comentarios