JASON DANDRUFF RELIEF | ADIÓS A LA CASPA


Probablemente no sea el tema más glamoroso de la vida, pero si podría apostar a que todos hemos sufrido alguna vez de esta molesta condición. La caspa es un problema dermatológico bastante común que se caracteriza por la presencia de piel escamosa y que tiene muchas causas como por ejemplo el uso de productos muy agresivos para el cuero cabelludo, la dermatitis seborreica, el estrés emocional e incluso algunos cambios de estación. En los casos leves, una de las maneras más efectivas de eliminarla es con el uso de un champú de tratamiento. Este para mi es el mejor que he probado, aquí les cuento por qué.

Mi cuero cabelludo es bastante normal pero en algunos periodos de estrés he sufrido con la bendita caspa. El cuero cabelludo pica, se siente irritado, seco y la mayor evidencia son las pelusitas blancas en el cabello, que si además es negro como el mio se notan aún más. Las veces que me pasó no pude encontrar en Chile algún champú cruelty free específicamente para este problema, así que recurrí a IHERB y pedí este que tenía las mejores calificaciones. 

No les miento cuando les digo que vi resultados desde la primera vez que lo usé. La sensación al aplicarlo en la cabeza es de mucha frescura con un efecto calmante casi inmediato. El olor es bien fuerte como mentolado pero no desagradable. La textura es más bien líquida y hace una espuma suave. Contrario a lo que se podría creer por ser un champú anticaspa, es muy suave con el cuero cabello y con el pelo. Deja el cabello super suave, hidratado y brillante. Al ser un champú de tratamiento no debe usarse todos los días. La recomendación es 3 veces a la semana para controlar el tema de caspa y luego usarlo una vez a la semana para prevenir. Yo lo he usado sólo en los casos puntuales en los que he tenido el problema o a veces cuando siento el cuero cabelludo irritado y con picazón porque el alivio es inmediato. La formula contiene como ingredientes activos el sulfuro de selenio y ácido salicílico que son los encargados de eliminar la caspa, ademas de de aceite de oliva, romero y jojoba que ayudan con la hidratación. No contiene parabenos, sulfatos agresivos ni colores artificiales. Esta es la segunda botella que encargo y lo seguiré haciendo porque para mi de verdad es el mejor y más efectivo que he probado. 

Jasön Dandruff relief contiene 355ml de producto y cuesta $10,39 usd. Lo encuentran en Iherb aquí. LA MARCA JASÖN ESTÁ CERTIFICADA CRUELTY FREE POR LEAPING BUNNY. Pueden usar el código KBQ231 para tener descuento en su primera compra. 

PD: Para todas las que me han preguntado por el nuevo envío de Iherb. Hice hace poco unos pedidos y el envío me salio 6usd pero aun no los recibo así que no puedo comentar sobre tiempos de entrega aún. Si sé de otros que no han tenido ningún problema y que los han recibido en el tiempo normal o incluso antes. Para que el envío les salga económico lo mejor es que vayan probando con los productos en la canasta. No olviden de elegir siempre el INTERNATIONAL AIRMAIL. Aquí les dejo una entrada de cómo comprar en Iherb si todavía no lo han hecho. 

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics