COLOURPOP ULTRA MATTE LIP | LABIALES MATE


Ya les he comentado antes -muchas veces- que los labiales mate son lejos, mis favoritos. Por esto, siempre ando en busca de nuevas formulas para probar y como había escuchado muy buenas opiniones sobre Colourpop decidí darles una oportunidad. Mi primera compra a la pagina la hice estando en USA de vacaciones y luego he vuelto a pedir a través de Shipito sin ningún problema. La marca realmente me ha sorprendido. Todo lo que he probado de ellos es muy bueno -pueden leer aquí la reseña de sus rubores-. Las texturas, la calidad, la duración, es de verdad buenísima y lo mejor, sus precios. 

Estos labiales al igual que mis favoritos Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, al aplicarlos son cremosos y luego de un par de segundos se secan completamente mate. Estos, de todos los labiales líquidos que he probado son los que más mate quedan. Con un acabado parecido a la tempera. 
Después de haber probado unos cuantos, me he dado cuenta que los tonos marrones/rosas son un poco más cremosos que los borgoñas/rojos oscuros. Estos últimos tienden a ser un poco más líquidos y se debe tener un excelente pulso para aplicarlos porque al secarse el color es tan intenso que cualquier error se notará aun más. 
La duración que tienen estos labiales es increíble. Son los únicos que resisten invictos una comida Aunque he notado que los tonos más oscuros se salen levemente al interior del labio, no así los más claros.
Como les comenté arriba los labiales son ULTRA mates y por lo tanto si tienen los labios muy secos puede que esta no sea la formula para ustedes ya que podrían marcar las imperfecciones de los labios y resecarlos. Yo no he tenido problemas con ellos, me gusta la terminación que tienen y son a los que recurro cuando no quiero preocuparme de estar retocando en todo el día. Tengo varios tonos pero quise mostrarles mis dos favoritos.

BEEPER Es un tono medio oscuro marrón rosa con subtonos cálidos. Es parecido a Lolita de KVD -pueden leer su reseña individual + clones aquí- pero un poco más oscuro e intenso. Es lejos el que más uso. En la foto se ve más claro de lo que es (mi cámara tiende a aclarar un poquito los colores). 

AVENUE ¿Recuerdan el tono ultra popular de Limecrime Wicked? este es igual. Es un rojo oscuro medio borgoña precioso. Es ultra intenso y al ser tan mate esa intensidad se potencia. Abajo dejé una foto comparándolo con los tonos Rooch y Lax para que vean las diferencias. 

COLOURPOP está certificada cruelty free por PETA. Los labiales ultra matte lip tienen un valor de 6usd y la pagina tiene envío a Chile (el envío más económico es de $15usd). También pueden encargar a través de Shipito, pueden leer la entrada aquí.  

¿Conocían la marca? ¿Han probado productos de Colourpop? 

No hay comentarios