NARSISSIST DUAL INTENSITY BLUSH PALETTE*


El último lanzamiento de Nars es por supuesto maravilloso. Para qué les voy a decir lo contrario. Si como yo, alucinaron con sus rubores Dual Intensity, entonces amarán la nueva Narsissist Dual Intensity Blush Palette. Esta paletita, incluye 4 tonos para resaltar, ruborizar y perfilar el rostro que se combinan con una fórmula dimensional para aplicación húmeda/seca. 

Esta fórmula "doble intensidad" es de verdad, de las más versátiles y lujosas que he probado -en ninguna otra marca he encontrado algo parecido-. ¿Cuál es la gracia? se preguntarán ustedes. Bueno, estos rubores tienen una fórmula que permite usarlos de manera seca y húmeda. Al aplicarlos secos, el acabado es suave y satinado (la piel queda con un brillo saludable hermoso, es de mis favoritos). Mientras que al aplicarlos húmedos, se convierten en acuarelas, lo que permite controlar su intensidad desde un color muy diluido y translúcido hasta un color intenso y saturado. Esta misma característica permite poder mezclar los colores y combinarlos sin problema. Una fórmula ultra versátil y diferente. 

Los colores que incluyen son: I Soft Tulle; un iluminador blanco con subtono rosado, II Damask with gold sheen; rosa durazno con brillo muy suave dorado (es ultra parecido al Orgasm), III Peony; fucsia, IV Titian; marrón bronceado. De todos, mi favorito es el que se parece al Orgasm, aplicado deja un brillo más satinado y suave que el Orgasm pero con el mismo color de mejillas saludables. Lo amé. Para aplicarlos me gusta usar la brocha #300 tapered blush de la colección Bold Metals de Real Techquines (yo creo que haré luego su reseña porque me gustó demasiado) que encargué a Iherb. 

Esta paleta es de edición limitada, tiene un valor de $49.990clp y la encuentran en los corners de Nars en Ripley Costanera Center, Parque Arauco, Alto las condes y Marina Arauco. Nars se declara cruelty free pero no tiene certificación oficial 

swatches soft tulle, damask with gold sheen, peony y titian. A la izq. están aplicados en seco y a la der. húmedos como acuarelas (más intenso arriba y diluido hacia abajo).
Tono "II Damask with gold sheen" aplicado en seco

¿HAN PROBADO LA FÓRMULA DUAL INTENSITY? ¿ LES GUSTAN LAS PALETAS DE RUBORES?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics