MIS LABIALES LÍQUIDOS MATE KAT VON D


No es secreto que me gustan los labiales mate. No importa que estén de moda los glosses o que ahora sean los metálicos los que se están viendo en todos lados. A mí me gustan los labiales mate y estos de Kat Von D ya se ganaron un gran pedazo de mi corazón, ahora les cuento por qué.

Mi primera aproximación con este formato de labiales fue con Limecrime. A diferencia de estos de Kat Von D, los otros eran completamente líquidos, había que dedicarles tiempo para aplicarlos si se quería lograr unos labios definidos y la fórmula era mucho mas seca en los labios. Estos en cambio a pesar de decir que son líquidos son más bien cremosos. La fórmula es definitivamente más espesa que los de LimeCrime y se secan completamente mates. Esta textura me gusta mucho más que las líquidas porque hace que la aplicación sea más fácil, se tiene más control del producto y dan un margen de segundos para arreglar errores antes de secarse completamente. Los aplicadores son de esponjita y funcionan bien, aunque los tonos oscuros recomendaría aplicarlos con pincel para lograr una aplicación más prolija. Una vez secos tienen una duración muy buena, no se transfieren ni manchan, y de todos los que he probado en este formato, son los que más cómodos siento. Como la mayoría de este tipo de labiales, resisten bien una comida no grasosa (las bases aceitosas lo retiran) y beber agua sin problema. No son de ninguna manera humectantes pero a pesar de ser tan mates no siento que me resequen los labios. O sea, cuando los desmaquillo, mis labios están igual que antes de usarlos. Si ustedes tienen los labios muy secos, podrían usar una capa muy finita de algún bálsamo de labios antes, pero va a afectar la textura final del labial.


El único pero que tengo con estos labiales es con los tonos más oscuros y tintos como Nosferatu y Vampira. Hay que aplicarlos con mucho cuidado y por capas muy delgadas porque si no queda el color manchado y se notan las capas aplicadas. Después de probar varias técnicas, la que más me funciona es ir haciéndolo de poquito y pasando los dedos a toquecitos para distribuir el producto cuando aún está húmedo, como si fuera un tinte. Como se pueden imaginar, de todos los que tengo mi favorito y el más usado por lejos es Lolitapueden leer su reseña individual y posibles clones aquí- aunque los rojos son particularmente bonitos en esta fórmula. El que me encantaría usar más porque el color es precioso es Vampira y el que menos uso es Bow n Arrow porque me deslava harto el rostro. En serio de todos los que he probado -que no son pocos- en este formato, estos son mis favoritos. Así que ya saben, si como yo les gustan los labios de colores intensos y mates, deben probar los famosos Everlasting Liquid Lipsticks de la señorita Kat Von D. 

Kat Von D está certificada cruelty free por PETA y la encuentran en Sephora a $22USD. Si tienen la posibilidad de visitar Sephora no dejen de probarlos. Si viajar no está entre sus próximos planes, les dejo la entrada de cómo comprar en Sephora desde otros países fuera de USA. 

¿CONOCÍAN ESTOS LABIALES? ¿QUÉ LES PARECIERON?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics