GOSH EYELIGHT TRIO 003 CHUNKY CHOCOLATE*


Gosh es una marca certificada que podemos encontrar en Chile desde hace un tiempo ya. Tiene una oferta de productos bien variados de los que les he hablado antes aquí en el blog, como su máscara Boombastic o sus perlas bronceantes. Hoy día les quiero contar de sus sombras, específicamente de un trío que me sorprendió gratamente.  

Este trío de sombras se presenta en un envase para nada pretencioso -pero no por eso menos atractivo- y contiene 3 lineas de sombras en tonalidades neutras/marrones que funcionan perfectamente entre si (hay otras 2 más, una en tonos celestes y otra en rosada). 

Las sombras son todas satinadas con una textura que hace muy fácil difuminarlas y una pigmentación más que buena. Son sombras "amigables"¿a qué me refiero con esto? principalmente, a que no necesitan una gran técnica de difuminado para mezclar  los colores y lograr transiciones suaves y bonitas. No van a tener problemas de aplicación con ellas. Su aplicación es rápida y fácil, lo que las hace ideal para usarlas por ejemplo, cuando tienen poco tiempo sin sacrificar por esto un buen resultado, Su duración es muy buena. Las probé sin primer y apenas habían perdido un poco de intensidad después de una jornada completa de trabajo -unas 8 hrs-. 

Personalmente me encantan las sombras satinadas sobre todo en tonos marrones.  Logran dar profundidad y definición al ojo pero con un efecto más suave y translúcido que las sombras mates. Perfecto para looks más relajados.

Puedes encontrar este trío y todos los productos de GOSH en las tiendas DBS Beauty Store. El trío de sombras contiene x grs y su valor es de $8.990 clp. GOSH está certificado creulty free por PETA. 


No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics