URBAN DECAY NAKED SKIN ONE & DONE *


Naked Skin One & Done Hybrid Complexion es el largo nombre del ultimo lanzamiento de Urban Decay. Según la marca, un producto que combina todos los beneficios del cuidado facial, con protección solar y una cobertura ligera. Para mi es un híbrido entre una hidratante con color y un primer. Entrega una cobertura baja pero suficiente para unificar el tono de la piel y difuminar imperfecciones. De hecho, una de las cosas que más me llamó la atención al usarla por primera vez, fue la manera en que difumina los poros y como la textura de la piel queda más lisa. Es como un filtro de foto en botella. El acabado es semi mate y se ve super natural, muy de "makeup no makeup". La formula es libre de aceite y contiene SPF20. 

Es ideal para las que les gusta llevar en su bolso o cartera el maquillaje para retoques. Su envase es super práctico (su dispensador es maravilloso) y su aplicación además es muy fácil. Yo la aplico con las manos sin ninguna dificultad, igual como si se tratara de una crema y en dos minutos tengo la piel lista. Es un producto perfecto para las que buscan comodidad, naturalidad y no complicarse en la mañana o cuando sea que se maquillen.

Está disponible en 6 tonos y contiene 40ml. Yo estoy usando el tono Light que es el más claro y aunque me queda bien recién aplicado, se oscurece levemente al secarse.  Yo la recomendaría para todos los tipos de piel, pero para pieles secas o deshidratadas (como se pone la mía en invierno) les recomendaría de todas maneras, usar un producto hidratante primero -aunque eso lo debiesen hacer siempre ejem-. Si tienen muchas manchitas, es necesario usar un corrector porque como les dije arriba su cobertura es ligera pero suficiente para dejar la piel más bonita. Personalmente me gusto mucho aunque si su spf fuera un poco más alto le amaría completamente. 

En la foto de abajo se puede ver como neutraliza las rojeces de mi rostro que es como lo más notorio cuando no estoy maquillada, además de hacer que los poros se vean virtualmente más pequeños. No apliqué absolutamente nada más en el rostro para que pudieran apreciar el efecto real. 

El precio de la base es de $25.990 y la encuentran en todos los corner de la marca en tiendas Paris Bandera, Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y Paris.cl. La marca está certificada cruelty free por PETA. 

ROSTRO|NAKED SKIN ONE & DONE HYBRID COMPLEXION PERFECTOR TONO LIGHT

No hay comentarios