ORGASM DE NARS | EDICIÓN LIMITADA

 
Si hay un rubor icónico en el maquillaje, definitivamente es este. Orgasm de Nars, debe ser uno de los rubores más imitados en la cosmética -si es que no el más- y todos los que se interesen en el maquillaje deben haber oído hablar de el alguna vez. Su llamativo nombre y su color universalmente favorecedor para cualquier tonalidad de piel, lo han hecho merecedor de innumerables premios, además de ser el número #1 en ventas en Estados Unidos. Por esta razón este mes la marca lanzó una edición limitada más grande y con un envase precioso. Un mega orgasmo. 

No voy a mentir y decir que fue el primer rubor de la marca que tuve porque en realidad fue Deep Throat que es como la versión suavizada de este, pero sí les puedo decir que es uno de mis rubores favoritos, sobre todo cuando necesito hacer que mi rostro reviva. Es un rosa durazno con mini destellos dorados que hace que cualquier cara se vea mejor, "más sanita". De hecho para las que no lo sabían, este rubor nace bajo la idea de imitar el sonrojamiento de una mujer después de tener un orgasmo ¿qué tal?. Si creen que tiene mucho dorado o mucho brillo, no se asusten porque la mayoría quedan en la brocha con la que se lo apliquen, dejando en el rostro una terminación satinada preciosa. 

Esta edición limitada contiene 8grs mientras uno regular es de 4.8grs (más abajo hay fotos para que comparen los tamaños). El envase por fuera dice Orgasm y por dentro el espejo lleva grabado en letras blancas el hashtag de la campaña #WhatMakesYouBlush -me encantó ese detalle-. La mica protectora al igual que la cajita, tiene una gráfica muy setentera, muy rosada y muy femenina creada en colaboración con el diseñador frances, Fabien Baron. Esta edición limitada la encuentran en todos los corner Nars en Ripley Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes y Marina Arauco. Tiene un valor de $31.900clp.

Como yo las quiero tanto, tengo uno de regalo para ustedes. El concurso es a través de Instagram y es súper fácil de participar. Pueden revisar el concurso aquí.

 

 ¿Han probado Orgasm de Nars? ¿Se atreven con él?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics