VICE XX LTD RELOADED DE URBAN DECAY*


Varias veces había escuchado sobre las famosas paletas VICE de Urban Decay pero sinceramente nunca pesqué mucho. Como ya les he dicho varias veces antes, en cuanto a sombras se refiere, soy bien tradicional. Me quedo con los tonos neutros, tierras y lo más osado sería un tono burdeo, quizás. Pero cuando recibí la última de estas famosas paletas, la encontré preciosa. El envase, el logo, el espejo gigante que tiene y las sombras no podían más. Es de verdad, muy atractiva a la vista. 

He estado probándola estas semanas y me gusta cada día mas. Las sombras de UD son de verdad muy buenas y a diferencias de otras marcas más caras, el precio siento yo, es bastante aterrizado. La paleta trae 20 sombras de colores intensos y variados. La textura y pigmentación de todas es buenísima, no sueltan mucho polvo y es muy fácil difuminarlas. Al mezclar los colores se funden muy bien lo que  fácil lograr resultados que se ven profesionales sin tener que aplicar grandes técnicas. Incluye además un espejo gigante (amo los espejos grandes en las paletas) y un pincel doble que no sólo funciona (que es harto sabiendo que la mayoría de los pinceles que vienen en paletas dejan harto que desear) si no que además lo hace muy bien. Es una paleta super amigable, en textura, colores y uso. En serio no puedo decirles más cosas buenas de ella.

Como les dije arriba, no soy para nada el publico objetivo de esta paleta pero me conquistó. De a poco he ido incorporando otros colores a mi maquillaje y me gusta harto el resultado. Todas las sombras que trae son hermosas y en general bien especiales. Me gusta también que todas, independiente de si son mates o más brillantes tienen una textura super fácil de trabajar. Así que ya saben, si buscan una paleta nueva o son fanáticas de ellas, dénle un vistazo a esta porque es de verdad una de las más lindas que he visto hasta ahora en el año. 

La VICE XX LTD RELOADED es una edición limitada y la encuentran en los corners de Paris Bandera, Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y en su tienda ubicada en el 2do piso del Parque Arauco. Tiene un valor de $39.900clp. URBAN DECAY está certificado cruelty free por PETA.

¿CONOCEN LAS PALETAS VICE? ¿QUÉ LES PARECE ESTE NUEVO LANZAMIENTO?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics