NARS NARSISSIST L'AMOUR TOUJOURS L'AMOUR PALETTE*


La paleta Narsissist L'amour Toujours L'amour es una edición limitada que contiene 12 sombras con terminaciones que incluyen mates, satinadas y con brillo. Después de usarla varias veces me atrevería a decir que no es una paleta para cualquiera, si no más bien para gente más especializada en el maquillaje y para ser bien sincera, no es mi paleta favorita de Nars. Ustedes saben cuánto me gusta la marca y que soy la fan número uno cuando se trata de hablar de sus productos, pero esta paleta definitivamente para mi, no está entre mis favoritos.

Es una paleta muy bonita estéticamente hablando (Nars en eso nunca se equivoca) pero siento que la textura de las sombras es bastante difícil de trabajar. No es que sea una cosa imposible, pero varias de las sombras que vienen en la paleta son como translúcidas, y para obtener el color deseado se debe trabajar en capas, algo que requiere tiempo y me atrevería a decir que también cierta destreza. De hecho, mi primera impresión cuando probé la paleta fue un poco decepcionante, no podía creer que costara tanto traspasar el color de la sombra al párpado, pero fue justamente porque usé una de las más translúcidas. Luego de usarla varias veces, le "agarré" la técnica y no tuve más problema. Algo curioso, me pareció mucho más fácil aplicar los tonos con los dedos que con pincel, al hacerlo así, el color se aplica mucho más intenso y pareciera que el calor de las yemas ayuda. Con los tonos mates cero drama, son muy suaves, pigmentados y se difuminan bien, al igual que los tonos brillantes más oscuros. 

La duración es muy buena y los colores en general son muy bonitos también. Uno de mis favoritos es el tono marrón de los más grandes. Paradójicamente uno de los que más me costó que pigmentara, y es que es justamente eso lo que logra el efecto que me gusta. En el párpado deja un velo de color que se puede ir intensificando y que queda precioso. 

Bueno, como les dije arriba, esta paleta no me mató. Lo siento Francois, esta vez no te robaste mi corazón pero sé que a varias si (en el sitio de Paula´s Choice la calificaron con 4 estrellas BEST) así que si a ustedes les gustó, deben ir pronto por ella porque es una edición limitada. La paleta tiene un valor de $59.990clp y la encuentran en los corners de la marca en Ripley Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Marina Arauco y Ripley.clNars se declara cruelty free pero no tiene certificación oficial. No vende en China.

No hay comentarios