HAUL IHERB #6

Dice "haul Iherb #6" pero en verdad es como el #30. No siempre subo todas las cosas que encargo porque muchas son repetidas, como los productos capilares de Desert Essence que uso de manera regular hace como dos años ya y son mi santo grial del pelito. Pero como esta vez me encargué varias cosas interesantes se las quise mostrar para que saquen ideas.

DERMA E very Clear Spot Treatment Anti Blemish $9.20 USD
Este gel secante de espinillas contiene ácido salicílico (exfoliante químico) y aceite de arbol de té (antiséptico, bactericida). Una dupla ganadora para combatir los brotes odiados y mantener la piel libre de puntos negros. Lo encargúe hace un tiempo y ahora pedí 2 más porque se ganó mi corazón. Yo creo que le haré su reseña propia porque es maravilloso.  Lo encuentran aquí.

- PACIFICA Dreamy Youth Day &Night Face Cream $16 USD
Es la única hidratante que uso y sigue siendo mi favorita. Si quieren saber por qué, les dejo la reseña que hice aquí. La venden en Chile en la tienda Great Good Place pero prefiero encargarla a la pagina porque está un poquito más barata (algo es algo). La encuentran aquí. 

- ANDALOU NATURALS Enlighten Serum Turmeric + C $19.96 USD
Un serum de vitamina C es lo único que me estaba faltando para mi rutina facial y este tenía tan buenas opiniones (en Paula's Choice tiene 3 estrellas) que lo encargué POR SEGUNDA VEZ, porque la primera me lo robaron en correos de Chile (qué rabia!) pero bueno, ahora lo podré probar y les cuento. Lo encuentran aquí.

Además encargué un Set de brochas Real Techniques $18.95 USD - ustedes saben que las amo, pueden leer de mis favoritas aquí- y una de rubor de la colección "Bolds Metals" que quería probar hace rato pero no me había dado cuenta que ya estaban en Iherb. Me pedí la #300 Tapered Blush $19 USD que es HERMOSA y tiene el tamaño perfecto para la mejilla. Finalmente, de Eco Tools encargué cosas muy x pero necesarias como un Guante Mitón $2.99 USD  y una Esponja Lufa $2.49 USD para la ducha (las probé hoy dia y me encantaron) además de guantes y calcetines de algodón orgánico que se supone sirven para poder aplicarse tratamientos hidratantes (como por ejemplo una crema muy untuosa) y dormir con ellos para mantener la hidratación. 

Si todavía no se atreven a comprar en IHERB les dejo ESTA ENTRADA que hice explicando todo lo que necesitan saber antes de encargar. Si quieren sacar ideas aquí están todos las entradas y reseñas de Iherb que he hecho. Recuerden elegir siempre el correo aéreo/airmail y jamás USPS o DHL. Si quieren tener $5 USD de descuento en su primera compra pueden usar el código KBQ231.

Si tienen dudas me las dejan en los comentarios, cariños a todas y buen finde! :)

No hay comentarios