COLOURPOP SUPER SHOCK CHEEK

Cuando viajé a California en Marzo pasado, aproveché de hacer mi primer pedido de esta marca que tanto había escuchado en diferentes blogs y videos. Entre las cosas que pedí, me aventure con un rubor y actualmente ya tengo tres.
¿Qué les puedo decir? es una marca super económica y que tiene una calidad muy buena. Específicamente los rubores, que es de lo les hablaré ahora, se han robado mi corazón. Tienen una textura bastante especial, una especie de mousse -un híbrido entre una crema y polvo- que al aplicarlo no queda pegajoso, pero tampoco seco al tacto. No sé, me gusta mucho y creo que funciona perfecto en todos los tipos de piel. 
Había visto que los aplicaban con brochas estilo mofeta y si, funcionan, pero prefiero aplicarlo con los dedos porque es más rápido y se funde mejor con la piel. Me gustan porque son rapidísimos de usar y dejan poco margen para equivocarse. A pesar de ser bien pigmentados, el color se difumina bien y queda muy natural.
La duración creo que no es la mejor - en Temptalia y Paula's Choice dicen que duran como 8 hrs- en mi piel seca duran como 5-6 hrs aprox. Lo que en todo caso no es tema porque es fácil retocar. El envase no tiene nada de sofisticado pero funciona y es cómodo de transportar, así que son el rubor perfecto para el cosmetiquero de cartera/mochila. 

BETWEEN THE SHEETS Es un rosa neutro con terminación mate. Fue el primero que compré y es el que más uso.

APHRODISIAC Es un marrón cálido con terminación mate. Creo que entra en la categoría de rubores estilo Exposed de Tarte o Douceur de Nars -con menos rosa eso si-.

TRICKERY Coral con terminación satinada. Cuando lo encargué, pensé que era un tono durazno suavecito pero resultó ser un coral bien fuerte. Es el más "prendido" de los tres y creo que en pieles bronceadas debe quedar precioso.

ROSTRO|BASE BORN THIS WAY DE TOO FACED TONO IVORY|DELINEADOR KAT VON D|MASCARA LIGHT CAMERA LASHES DE TARTE|LABIAL VELVET MATTE LIP PENCIL DE NARS  TONO BAHAMA
Tengo muchísimos rubores -en serio MUCHOS- y creo que estos son los únicos que he estado usando para maquillarme desde que volví a trabajar en oficina (lo que significa levantarme temprano y tener poco tiempo en la mañana) lo que confirma lo prácticos, buenos y mega recomendados que son para mi. 
Colourpop no tiene envío directo a Chile pero pueden comprar a través de Shipito sin problema. Pueden leer cómo comprar con Shipito aquí. El precio es de $8usd, contienen 4.2grs de producto. Son 19 colores para elegir con terminaciones satinadas y mate. La marca está certificada por PETA. 

¿HAN PROBADO ESTA MARCA? 

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics