LOLITA DE KAT VON D (MI LABIAL FAVORITO) + CLONES

Para las que no lo conocen, Lolita es un labial de textura cremosa que al secarse queda completamente mate. Pertenece a la linea de los Everlasting Liquid Lipstick de la marca de belleza de la famosa tatuadora Kat Von D que lleva su mismo nombre. Dicen que es uno de sus "best seller" y me consta, porque estuvo agotado mucho tiempo desde que lo lanzaron (cuando visité por primera vez un Sephora el 2015 lo busqué por todos lados sin éxito) Bueno, la cosa es que desde lo tengo es mi primera opción siempre. Es un color muy sentador que queda bien con todo sin ser fome -me cargan los labiales fomes-. Es un tono marrón rosado profundo que en pieles claras se ve más oscuro y noventero, y en pieles más morenas es más cercano a un nude. Es hermoso, de verdad me encanta y se merece toda su fama. La duración es muy alta, más aún si es que no comen nada muy grasoso -las cosas aceitosas lo retiran con facilidad-. Una vez seco, no se transfiere. Personalmente no encuentro que me resequen los labios, tampoco los hidratan pero después de usarlos no están mas secos que antes. Son de todos los labiales líquidos que he probado hasta ahora, lejos mi fórmula favorita. 

Aunque ya les conté en este post cómo comprar en Sephora desde Chile -y muchos países más- quise buscar entre los labiales que tengo posibles clones que sirvieran para probar el color y quizás las ayude a decidir si es el color para ustedes. Igual no encontré ningún exacto, el que más se le acerca tampoco lo venden acá pero es harto más económico. Bueno, ahí deciden ustedes. Aquí les dejo la lista y más fotos. 

- Liquid Suede, SOFT SPOKEN de Nyx. Lejos el más parecido. Es levemente más neutro menos rosado pero aplicado pocos notarían la diferencia. El acabado es muy parecido también. Si pueden pedírselo a alguien que viaje, háganlo. 7-8usd. 

- Megalast Lipcolor, MOCHALICIOUS de Wet n Wild. Según varios es un clon casi idéntico pero la verdad es que es mucho más marrón que el Lolita. La terminación es opaca. Lo encuentran en Farmacias Ahumadas $2.490clp. Pueden leer la reseña de estos labiales aquí.

- Lippie Stix, LADY de Colourpop. Es un tono bien parecido pero se ve mucho más intenso en los labios, más oscuro. Lo venden sólo en la pagina de Colourpop y pueden pedirlo a través de Shipito o directamente a la pagina.  

- Velvet Matte Lip Pencil, BAHAMA de Nars. Antes de tener a Lolita, este era el que más usaba por lejos. Se parece muchísimo, un poco más suave. La formula es una maravilla. Lo encuentran en Ripley $21.990clp. Pueden leer su reseña aquí.

- Lipliner, SOFT BERRY de Essence. Este delineador es más parecido a un lote de Lolitas que salieron diferente de color. Es un tono más frío. Lo encuentra en Dbs Beauty Store $1.990clp. Pueden leer la reseña de los delineadores aquí.

- Soft Matte Lip Cream, ROME de Nyx. Dicen que el tono Cannes es igual pero yo tengo los dos y este es mucho más parecido. Es un poco más rosa pero se parecen harto. Pueden leer la reseña de estos labiales aquí.



¿LES GUSTA LOLITA DE KAT VON D? ¿CONOCEN OTRO CLON?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics