HD CORRECTIVE PRIMER DE INGLOT*

No sé si a ustedes les pasará, pero a mi me da por épocas la obsesión con ciertos productos. A veces los rubores, otras las bases y ahora los primers o prebases. Si no saben para qué sirven, les puedo comentar que, si usan el indicado les ayudará a perfeccionar la textura y tono de la piel, lo que las ayudará a obtener resultados más profesionales y duraderos en su maquillaje. Bueno, volviendo a lo anterior. Fue justo en esta "fiebre" de primers, que recibí hace como un mes la colección completa de prebases correctoras que lanzó INGLOT y que he estado probando todo este tiempo para contarles mi experiencia con ellas.

La colección consta de 5 colores de prebase que prometen emparejar el tono de la piel y mejorar el estado general de esta. Todos contienen extracto de lirio y ácido hialurónico que ayudan a que la piel no pierda hidratación (lo comprobé en mi piel seca), además de hacer más fácil la aplicación de la base y prolongar su duración (esto también lo comprobé).
Estas prebases están pensadas principalmente para dejar un tono más parejo y una piel más resplandeciente. No funcionan como los correctores clásicos que contienen una concentración de pigmento mucho más intensa, si no que contienen el color de manera más diluida lo que permite usarlas en todo el rostro sin correr el riesgo de que la piel termine viéndose extraña. Esto significa que por ejemplo, la prebase verde que sirve para neutralizar las rojeces, es ideal para alguien que sufre de rosácea, pero si alguien quiere corregir manchas rojitas de acné necesitaría un corrector ya que es una rojez más intensa y además localizada. 

PINK/ROSADO | REVIVE EL TONO APAGADO DE PIELES CLARAS DE SUBTONO AMARILLO
Contiene extracto de trufa blanca que tiene propiedades nutritivas.

YELLOW/AMARILLO | ILUMINA PIELES APAGADAS DE TONO MEDIAS A MORENAS
Contiene extracto de corteza de enantia chloranta, para un efecto matificante .

GREEN/VERDE | NEUTRALIZA ROJECES DEL ROSTRO (ideal para pieles con rosácea)
Enriquecido con extracto de castaño de indias para fortalecer los vasos sanguíneos y ayudar a reducir la aparición de capilares rotos.

PEACH/DURAZNO | ENTREGA CALIDEZ A LAS PIELES PÁLIDAS 
Enriquecido con extracto de azafrán con sus características antioxidantes, este primer cubre coloraciones azules y púrpura e ilumina la piel.

MOCHA/CARAMELO | ILUMINA LAS PIELES MORENAS APAGADAS
Enriquecido con extracto de ginkgo biloba para mejorar la elasticidad de la piel.

Por mi tono de piel he estado usando mucho el verde para neutralizar el rojo de mis mejillas y el rosado en el resto del rostro y la verdad es que me gustan mucho. Los usé varios días sólo en una mitad del rostro, para comprobar si efectivamente hacían alguna diferencia y definitivamente si. La piel se mantiene más hidratada y por lo tanto la base dura como recién aplicada mucho más tiempo. Cuando las uso tampoco aparecen parches secos en mis mejillas que es algo que me pasa ahora que hace más frío. La textura no es para nada siliconada, si no cremosa. Por esto mismo, no hacen mucho disimulando poros. La única que encontré un poco más "seca" fue la prebase amarilla que es la que contiene un ingrediente para matificar asi que supongo que es por eso, igual no pude comprobar el tema "matificante" porque mi piel tiene cero grasitud en esta epoca del año. En conclusión, me gustaron mucho y por ahora son los más usados al momento de maquillarme.
 
Pueden encontrar estos primers en los corner de INGLOT en Falabella. En Santiago en los principales Malls y en regiones en Chillán, Rancagua, Puerto Montt, Antofagasta y Temuco. Los primes contienen 30ml de producto y tienen un valor de $16.900 c/u. INGLOT está certificado cruelty free por PETA.

¿USAN PREBASES? ¿CONOCÍAN ESTAS? 

No hay comentarios