URBAN DECAY X GWEN STEFANI PALETA DE SOMBRAS*


La paleta consta de 15 sombras que se mueven principalmente entre las tonalidades neutras cálidas, claras y medias. Hay de todas las terminaciones, mate, satinadas y brillantes. La paleta es compacta y magnética con un espejo grande adentro. La paleta no es muy "travel friendly" porque es bien pesada y bastante grande. Pero si disfrutan coleccionando paletas con diseños originales, esta les va a gustar. 

Personalmente creo que tiene muchas sombras claras/iluminadoras que en mi tono de piel se pierden un poco. Si es verdad que en general los colores que incluye la paleta son muy estilo Gwen -ojos delineados y párpados definidos-, pero siento que podrían haberla hecho un poco más versátil. Las sombras en general tienen la misma calidad que ha hecho famosa a la marca, las probé sin prebase -pueden leer sobre mi favorita aquí- y me duraron aprox. 7 hrs y luego empezaron a perder intensidad. Si no tienen paletas de tonos neutros es una buena inversión tomando en cuenta la cantidad de producto que trae y su precio. Ojo que en Chile está a exactamente el mismo valor que en Estados Unidos (eso tomando en cuenta que el dólar se quede en 700clp porque si sube, acá estaría incluso más barata).



Esta paleta junto con toda la colección de Gwen Stefani son de edición limitada, así que si les gustó algo les recomendaría ir durante estos días a los puntos de venta porque me comentaron que se han agotado muy rápido. Pueden encontrar esta paleta a $39.990 en los corners de la marca en París Bandera, Costanera Center, Parque Arauco y Alto las condes. Y en su tienda recién inaugurada en el 2do piso del Parque Arauco. La marca está certificada cruelty free por PETA. 
¿Les gustan las colecciones? ¿Qué les parece esta paleta?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics