INGLOT LABIALES MATE COLECCIÓN BLACK SWAN*


Hace unos días les compartí la noticia de que INGLOT, la marca Polaca que ya lleva un tiempo en nuestro país, se certificó cruelty free con PETA. Una excelente noticia que personalmente me alegra harto. Inglot es una marca con productos buenísimos y sus precios son muy aterrizados. 

Bueno, hace unos días recibí estos labiales de la marca que forman parte de la colección Black Swan. Ustedes saben que soy bien fan de los labiales mate y que una de mis tonalidades favoritas son los tonos borgoñas y tintos. De hecho ya les he dedicado dos entradas a mis favoritos aquí y aquí.

Estos labiales como les comenté son totalmente mate. Su fórmula es seca y a diferencia de otros labiales mate que se aplican más cremosos y luego se van matificando, estos se aplican mate de una vez. No son cremosos y hay que hacer una leve presión para aplicarlos -me recordaron mucho a la formula de los retro mate de Mac (que no es cruelty free)- por lo que si tienen cueritos o imperfecciones, los marcará. Yo recomiendo de todas maneras ayudarse con un pincel para lograr una aplicación más precisa y definida. Lo que sí me sorprendió, es que a pesar de ser extra mate la sensación en los labios es muy cómoda. No se resecaron como me ha pasado con otros y los labios se sienten como si no llevarán nada. 

El color borgoña #438 es precioso de verdad. Es una mezcla de borgoña con frambuesa, muy intenso super parecido al tono Motorhëad de los Studded Kiss Lipstick de Kat Von D que les mostré aquí. Con la diferencia que la fórmula es mucho mejor. Para las que como yo, usan harto este tono de labiales, deben haberse dado cuenta ya que es uno de los más difíciles de crear. Cuesta harto que quede uniforme y no se hagan parches y este lo logra muy bien. El otro tono #437 es un negro con subtono azulado que para mi sorpresa, es muy sentador. Obvio que no es un color común el negro para los labios, pero este extrañamente hace que el rostro se vea bien. No lo apaga ni lo hace ver con algún tono extraño. Así que si andan en busca de un labial negro, les super recomiendo este. 

La duración es de 5 horas aprox. sin comer ni beber en exceso. Después de eso comienza a desvanecerse de adentro hacia afuera, sobre todo el borgoña. Si se come algo muy grasiento es necesario retocar (al igual que con cualquier labial). 

Estos labiales los pueden encontrar en los corner de INGLOT en tiendas Falabella y tienen un valor de $8.900 clp. La marca como les conté está certificada cruelty free por PETA.



¿LES GUSTAN ESTE TONO DE LABIALES? ¿HAN PROBADO LA MARCA?

No hay comentarios