FAVORITOS MARZO 16'


Marzo para la mayoría es un mes complicado -y para nada querido-. Para mi, hace dos años ya, es mi mes favorito. El año pasado viajé por primera vez a Estados Unidos. Visité Orlando y Miami, recorrí todos los parques y disfrute como nunca. Este año me fui de vacaciones a Los Angeles y San Francisco (qué onda lo hermoso de esta última, la amé y quiero vivir ahí). Todavía estoy con depresión post vacaciones y pensando en hacer algunas entradas con datos sobre viajes, compras y cosas más prácticas como pasajes, hoteles y restoranes que les puedan ayudar a quienes les interese viajar por esos lados. Así que si les tinca, déjenme sus comentarios.
Ahora, mis favoritos del mes más amado del año por mi :)

SMASHBOX | CAMERA READY BB WATER SPF 30 | $42USD
Tengo esta bb hace harto rato ya. La encargué a través de shipito (cuéntenme si quieren una entrada sobre este método de compra) en octubre del año pasado y la he estado probando de manera intermitente desde ahí. Pero fue durante marzo que le saqué el jugo. Es muy ligera y a prueba de errores. Neutraliza las rojeces y da un buen aspecto a la piel. ¿Lo mejor? contiene spf 30. Haré la reseña completa muy pronto.

HOURGLASS | AMBIENT LIGHTING PALETTE PERSONALIZADA | $70USD
Las personas que como yo, usan sólo marcas cruelty free. Sabrán que es muy difícil encontrar marcas de lujo que sean certificadas. Por lo que Hourglass (certificada por PETA) es un mega imperdible si visitan Sephora y más si andan en Los Angeles donde se encuentra su única "Flagship Store". En esta tienda pueden crear una paleta de sus polvos Ambient Lighting personalizada -probé la genérica que venden en Sephora y era muy oscura para mi- así que fue maravilloso poder elegir los tonos que de verdad usaría y quería probar. La mejor inversión de maquillaje del viaje. No les cuento más porque obviamente haré una reseña individual porque se lo merece. 

TOO FACED | LOVE FLUSH LONG LASTING 16-HOUR | BABY LOVE | $26USD
Todavía me pregunto por qué dejaron de vender Too Faced en Chile. Una verdadera lástima, más ahora que la marca tiene lanzamientos tan buenos como por ejemplo estos rubores. A este color le tenía echado el ojo hace rato y cuando por fin pude verlo en vivo en Sephora, fue amor a primera vista. La duración es increíble, me atrevería a decir incluso mejor que los de Nars -si, lo dije- en serio dura muchísimo. Si tienen la oportunidad de probarlos, háganlo. 

DERMA E | VERY CLEAR ACNÉ SPOT TREATMENT 2% ácido salicílico | $9.20USD
Mientras estuve de vacaciones mi piel se volvió media loca y me salieron algunos brotes muy puntuales en el rostro. Para esas emergencias había llevado conmigo este gel que es un milagro. Lo aplico en la noche y al otro día la piel está prácticamente sana. Se lo he prestado a otras personas y todos quedan maravillados con su efectividad. El secreto es la concentración de ácido salicílico, lo que ayuda a limpiar el poro desde adentro y el aceite de árbol de té, un poderoso antibacterial. Lo encuentran en IHERB aquí. Si no saben cómo comprar en esta pagina, pueden leer la entrada aquí.

NARS | DUAL INTENSITY EYESHADOW | KARI | $21.990*
En sombras de ojos son bien tradicional. Nunca uso colores, prefiero los tonos neutros o marrones. Por esto, es bien sorprendente que la sombra más usada del mes haya sido rosada. Si, es una sombra palo de rosa parte de la colección de primavera de Nars. Es tan bonita que la he usado desde el primer día que la recibí. Su fórmula es bacán y puede usarse seca y mojada. Se ve preciosa como base para el cat eye y hasta la he usado como rubor. Preciosa. 

REAL TECHNIQUES | BLUSH BRUSH | $8.99USD
Una de mis brochas favoritas de rubor -que también uso para aplicar polvos translúcidos- es esta de Real techniques. Ya les hablé de ella aquí. Y siento que tengo que hablar de ella de nuevo porque durante marzo la usé muchísimo (en verdad siempre la uso pero fue la única brocha que me lleve a las vacaciones por ser la favorita). Es económica y su calidad es más que buena. Me gusta su forma porque aplica el rubor perfecto en las mejillas y difumina muy bien. Estando allá me compré otra porque la amo. Desde Chile se puede comprar en Iherb. Les dejo el link directo aquí.

KAT VON D | EVERLASTING LIQUID LIPSTICK | LOLITA | 20USD
La mejor fórmula de labial mate líquido. Corta. De verdad es la mejor de todas las que he probado (y he probado muchas). Este color lo quería hace mucho y estuvo agotado por mucho tiempo. Se lo encargué a alguien que viaja siempre y desde que lo tengo se convirtió en mi labial más usado. Obvio que compré un "backup" en cuanto pisé Sephora. Me traje otros colores hermosos que les mostraré en la reseña individual de esos labiales.

KAT VON D | TATOO LINER | TROPER | 19USD
Ya lo he dicho muchas veces, es mi delineador favorito -hasta ahora- y tendría que sacarlo en todos los favoritos de todos los meses porque lo uso non stop. O sea, si ven un favorito donde no lo pongo es porque ya superó la barrera de favorito. En fin, les dejo la reseña que hice de el aquí.

Nota: La foto al igual que todas las que subo de mi al blog, no está retocada para que puedan ver los colores tal y cómo son.
Todas las marcas excepto Nars y Real Techniques tienen certificaciones oficiales de PETA y Leaping Bunny. Las otras dos se declaran cruelty free y no venden en China. Si quieren entender un poco más sobre el tema, pueden leer la completa entrada que hice sobre esto aquí

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics