NARS HOT SAND COLLECTION | HOLA PIEL LUMINOSA*

Para mi, no hay nada más bonito y envidiable que una piel sana que refleja la luz. Esto es lo ideal ¿cierto? pero todos sabemos que a veces uno necesita una pequeña ayudita para lograr ese efecto que naturalmente tiene una piel descansada, sin estrés y sana. Bueno, esta semana estuve probando unos productos que definitivamente pueden ayudar a lucir una piel luminosa y descansada, fáciles de usar y con resultados profesionales. 

Todavía no tengo claro si este iluminador había sido lanzado en alguna colección anterior, no sé. Lo que si sé, es que las españolas lo aman. Lo aman así nivel rubor Orgasm. Es super popular y ahora puedo ver por qué. Es un iluminador en tono champaña/durazno muy suave, con un acabado satinado precioso. En esta colección viene en 3 formatos, liquido, polvo y crema. 

La versión liquida tiene una textura muy ligera, como diluida. Huele a mandarinas y al aplicarlo sobre la piel queda muy sutil y natural. Me encanta porque no tiene brillo exagerado como otros que había probado, ilumina muy naturalmente, no es obvio ni exagerado y no marca los poros como hacen algunos iluminadores, es precioso. Lo mejor es que no necesita de grandes técnicas para aplicarlo y los resultados son muy bonitos. Basta mezclarlo con la base de maquillaje o la hidratante que usen, para lograr una piel satinada (el efecto lo controlan ustedes con la cantidad de producto que mezclen). Usado sólo basta una gotita aplicada a toquecitos sobre las áreas a iluminar y listo!. 

Esta colección incluye además dos dúos en polvo. Uno, -el que tengo yo- es el dúo Hot Sand/Orgasm y el otro Hot Sand/Laguna. Me encanta cuando lanzan dúos como estos porque convienen mucho. Es la ocasión ideal para probar dos productos de la marca sin gastar tanto como lo harían si los compraran separados. Por ejemplo, los rubores traen 4.8grs de producto y los dúos traen 10 grs (5grs cada color) y el precio es menor que si los compraran de manera individual.
La versión en polvo me recuerda mucho a los famosos Candelight de Kevyn Aucoin, sobre todo porque dan ese efecto de luz que sale de la piel. La combinación con el rubor Orgasm no sé si será la mejor, personalmente me gusta más combinado con un rubor mate pero es cosa de gustos. Así que ya saben, si tenían en mente adquirir alguno de los best seller de la marca, estos dúos son la mejor opción. La duración de ambos productos es de 7-8 hrs aprox. 

Pueden encontrar la colección de edición limitada completa en los counters de Ripley Parque Arauco y Marina Arauco. El iluminador liquido está en todos los counters de Nars. El iluminador trae 30ml y tiene un valor de $23.500. Los dúos traen 10grs de producto (5grs de cada color) y tiene un valor de $32.400. Para que se hagan una idea un rubor trae 4.8grs y vale $23.990 por lo que al comprar el dúo se estarían ahorrando poco más de un 30% que al hacerlo separados. La marca se declara cruelty free pero no tiene certificación oficial. No vende en China y se rige por la ley europea que prohíbe las pruebas en animales.  

¿QUÉ LES PARECE ESTA COLECCIÓN? ¿LES GUSTAN LOS ILUMINADORES?

No hay comentarios